Super Bowl 2024: Marina del Pilar, la gobernadora de Morena que asistió a ver a Chiefs vs. 49ers

El Super Bowl 2024 se llevó a cabo el domingo, durante un juego en el que se coronó como ganador el equipo de Kansas City Chiefs.

Los Chiefs lograron el bicampeonato y consiguieron su tercer título en cinco años, luego de que en el tiempo regular del partido hubiera un empate con los 49ers, pero ganaran en el tiempo extra.

¿Qué mexicanos fueron al Super Bowl?

Al evento deportivo del domingo asistieron algunas políticas y políticos mexicanos.

La gobernadora Marina del Pilar Ávila, de Baja California, compartió en sus historias de Instagram varias fotos con diferentes personas, portando la playera de San Francisco 49ers.

También publicó una fotografía con la leyenda: “De Tijuana para el mundo!!! Hoy presente en el Super Bowl”.

La gobernadora de Morena, Marina del Pilar, en el Super Bowl. (Instagram @marinadelpilar_ao)

Además, fue visto ahí Williams Oswaldo Ochoa, secretario de Planeación y Estrategia del PRI; el funcionario apareció en la esquina de una fotografía compartida por Marcelo Claure, empresario boliviano, en su cuenta de X (antes Twitter).


Además de los funcionarios y políticos, también asistieron al Super Tazón algunos artistas mexicanos. Por ejemplo, el cantante Peso Pluma, Christopher Uckerman (que compartió foto con el luchador estadounidense Rey Mysterio)

Peso Pluma y Christopher Uckermann compartieron su visita al Super Bowl.

Algunos datos sobre el Super Bowl LVIII

Este domingo 11 de febrero, miles de fans del futbol americano visitaron el Allegiant Stadium de Las Vegas para ver uno de los eventos deportivos más importantes del año. En esta ocasión compitieron en el torneo los equipos de Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

El triunfo fue finalmente para los Chiefs, luego de un empate que llevó a los equipos a competir en tiempos extra.

Tras el evento y debido a la remontada final, el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes, fue seleccionado como el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl 2024. Este es su tercer premio como MVP.

Luego del Super Tazón, el equipo ganador recibirá unos 164 mil dólares.

En tanto, los 49ers que participaron en la final recibirán un premio de 89 mil dólares.

Luego de esta noche de celebración, los equipos de la NFL comenzarán a preparse para la siguiente temporada. La edición número LIX del Super Bowl se jugará el domingo 9 de febrero del 2025.

Se espera que el próximo año, la sede del evento sea Nueva Orleans, en el Ceasars Superdome, que es ‘casa’ de los New Orleans Saints.

Suscríbete al boletín Bisturí de José Luis Parra, recibirás directamente en tu correo electrónico las columnas completas.

Te puede interesar

¿Qué dice la carta ‘ultimátum’ que ‘The New York Times’ envió a AMLO sobre nueva investigación que lo vincula con el narco?

22 de febrero de 2024

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que The New York Times trabaja en una nueva investigación en su contra por presuntos vínculos con el narcotráfico, ahora por supuestamente haber recibido dinero de cárteles de droga para su campaña presidencial de 2018. Tras ello, compartió una carta que el medio estadounidense le hizo llegar durante la tarde de […]

Quiénes son los narcos que se habrían reunido con asesores de AMLO en 2018, según The New York Times

22 de febrero de 2024

Durante la conferencia matutina del 22 de febrero, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer una carta enviada por la corresponsalía de The New York Times en México para solicitarle una entrevista a la oficina de la Presidencia respecto a una nueva investigación que señala presuntas conexiones entre los asesores del tabasqueño y líderes criminales. La […]

AMLO adelanta que The New York Times alista reportaje con información de la DEA sobre sus hijos y colaboradores

22 de febrero de 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el periódico The New York Times alista un reportaje con información del gobierno de Estado Unidos en la cual –supuestamente- sus hijos y funcionarios cercanos a él recibieron dinero del narcotráfico en 2018. En conferencia de prensa, el Mandatario dijo que esos señalamientos son falsos y una calumnia del diario estadounidense. “Espero que el gobierno […]

AMLO revela que The New York Times investiga financiamiento del narco en su campaña de 2018: “Fue amenazante”

22 de febrero de 2024

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que el diario estadounidense The New York Times le hizo llegar un cuestionario para aclarar una investigación que se realiza sobre el supuesto financiamiento del narcotráfico a su campaña presidencial, ahora en el año 2018, cuando resultó electo. Durante la mañanera, el presidente López Obrador habló sobre la entrevista que concedió a la periodista rusa Inna Afinogenova y cómo […]

Arturo Zaldívar aclara presunta intervención de AMLO en la SCJN: “Nunca hablé con ningún juez o magistrado para sugerirles algo”

22 de febrero de 2024

Luego de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en La Mañanera del pasado 21 de febrero, en donde aseguró que hubo acercamiento con el exministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Arturo Zaldívar, el antes mencionado aclaró la situación; explicó si dejó que el presidente decidiera en algunos […]

Morena propone darle fuero con plurinominales a Cuauhtémoc Blanco y Daniel Asaf, integrante de “El Clan”

22 de febrero de 2024

En la lista definitiva de candidatos a diputados plurinominales, Morena designó a Cuauhtémoc Blanco, Ricardo Monreal, Napoleón Gómez Urrutia y Daniel Asaf, titular de la ayudantía presidencial y operador de “El Clan”, la red de tráfico de influencia de los hijos del presidente, Andrés y Gonzalo López Beltrán. La madrugada de este jueves, el partido en el gobierno […]

Columna de Raymundo Riva Palacio

Los tormentos del almirante

22 de febrero de 2024

A escasos siete meses del cambio de gobierno, el almirante secretario de la Marina, Rafael Ojeda, ya se embarcó en la preparación de su sucesión, porque es crucial, para él, que quien quede al frente de la institución sea un incondicional. No parece haber otro camino, al tener varios frentes abiertos que pudieran causarle dolores […]

Columna de Carlos Loret de Mola

¿Por qué se fue de golpe la fiscal de Guerrero?

22 de febrero de 2024

De manera inesperada y sin dar ninguna explicación públicamente, la fiscal de Guerrero solicitó una licencia de seis meses sin goce de sueldo, en medio de la peor crisis de violencia y narco-política que vive el estado. Para Sandra Luz Valdovinos Salmerón, la exfiscal guerrerense, la tercera fue la vencida. Ella no formaba parte del grupo […]

To top