Álvarez Máynez elige Sonora para el lanzamiento de su campaña presidencial

Off topic

En una movida simbólica, Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México, ha decidido comenzar su campaña electoral en Sonora, un estado históricamente dominado por el PRI. Marcando el inicio de su campaña el próximo 1 de marzo, Máynez busca enviar un mensaje claro contra la clase política.

“El 1° de marzo estaré en Sonora porque hay que mandar un mensaje contra esa clase política”, afirmó Máynez, subrayando su intención de desafiar el status quo político en uno de los bastiones más antiguos del PRI.

El arranque de su campaña llega en un momento de críticas internas dentro de Movimiento Ciudadano, especialmente en torno a la inclusión de perfiles polémicos en sus candidaturas al Congreso. A pesar de las negativas del partido sobre una crisis interna, ha habido voces disidentes en el propio evento de registro, expresando su desacuerdo con algunas candidaturas.



Máynez explicó su estrategia de campaña, destacando la importancia de representar lo nuevo que trae Movimiento Ciudadano. “En Sonora está muy bien representada la vieja política y lo nuevo que representa Movimiento Ciudadano y hay que mandar el mensaje de que México es muchos Méxicos, recorrer el país, ir a muchas regiones, ir a todo el país, hacer una campaña a ras de tierra en todo el país, desde Tijuana hasta Chetumal”, señaló.

Aunque el candidato ha confirmado que iniciará su campaña en Sonora, los detalles específicos sobre su itinerario en la entidad aún no han sido revelados. La falta de información sobre las locaciones y horarios de sus eventos ha generado expectativa entre los seguidores y críticos por igual.

La coordinación de Movimiento Ciudadano en Sonora no ha proporcionado aún detalles sobre el primer acto de campaña de Máynez, dejando abierta la posibilidad de sorpresas en la estrategia del candidato.

Comentarios recientes
De Marco

La verdadera mancha negra de la seudo izquierad mexicana? te quedas corto la lista sería interminable...

En Julio Iglesias, otra víctima de la boda maldita
De Marco

Esa es la edad promedio del intelecto que poseen casi la totalidad de los orcos de...

En Trump vs. Claudia en 2027
De Roberto

Vaya forma de decir estupideces... lo único inteligente que tienes es el celular? Encarnación? Polonia? Reelección?...

En Trump vs. Claudia en 2027
De jorge sánchez rios

trump, la encarnacion de adolf hitler, México seria polonia?. si pretende reeleccion cuidado.

En Trump vs. Claudia en 2027

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?