Aficionados provocan pelea campal en gradas durante función de UFC México

Un grupo de aficionados causaron este sábado una pelea campal en las gradas de la Arena Ciudad de México mientras se desarrollaban las peleas de la función de UFC México, en la que los exponentes locales perdieron los combates estelares.

En el regreso de la UFC a tierras mexicanos, Brandon Moreno cayó ante Brandon Royval en el combate de peso mosca y principal de la noche tras la decisión de los jueces. El oriundo de Tijuana vivió momentos complicados durante el choque y terminó por cedes en las tarjetas.

Lee también Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

Previamente, Yair Rodríguez se fue del octágono de la función en México con el sabor de la derrota ante Brian Ortega, quien celebró en la capital del país con un sumisión.

​Otra mala noticia fue el Raúl Rosas Jr. no pudo salir al octágono y cumplir con su compromiso ante Ricky Turcios en la cartelera estelar por una situación médica que no fue especificada.

¿Qué pasó con los aficionados en UFC México?

Durante la función de UFC México, aficionados causaron violencia en las gradas de la Arena Ciudad de México con una palea campal en la que fue todo un grupo de fans los que se agarraron a golpes en medio del resto del público.

Por medio de redes sociales se difundieron los videos del momento en que un grupo de aproximadamente seis aficionados se pelearon en un sector de las gradas ante la sorpresa del resto de espectadores.

En las imágenes se observan a los fans golpeándose entre ellos  mientras los demás espectadores se hacen a un lado para evitar recibir una agresión, a su vez, otros intentan calmar la situación sin éxito.

En la parte final del conflicto, un hombre golpea  en el rostro a otro y lo hacer caer a una parte de los asientos como si se tratara de un nocaut, pues incluso una parte de los aficionados reaccionaron con gritos.

Se desconocen las razones por las que se originó la palea campal en las gradas, pero este hecho causó indignación en el regreso de la UFC a México, pero hasta el momento la misma empresa no ha dado una postura al respecto.

Al parecer el hecho se dio en el inicio de la cartelera estelar, pues Manuel Loco Torres, quien ganó en su combate en el inicio de los combates principales, pidió calma a los aficioandos luego de su su resultado.

“Tranquilos allá, por favor. Gente vinimos a disfrutar el evento, ayuden a calmar ahí, por favor. Gracias por venir a acompañarme”, dijo el Loco al micrófono tras su victoria.

Noticias relacionadas

Off topic

Teme testigo careo con el ‘Güero’ Palma

Un extestigo protegido litiga para no comparecer de manera presencial en uno de los juicios contra Héctor “El Güero” Palma, porque asegura que el capo lo ha amenazado y teme por su integridad. Marcelo Peña, excuñado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue durante años uno de los testigos colaboradores de la Fiscalía General de la […]

Off topic

El sonorense Óscar Valdez noquea a Liam Wilson y se corona como Campeón Mundial superpluma

El boxeador mexicano Óscar Valdez venció por nocaut técnico al australiano Liam Wilson en el séptimo round y se convirtió de nuevo en Campeón Mundial interino de las 130 libras (superpluma) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Valdez, de 33 años, venía de perder por decisión ante Emanuel Navarrete en agosto. Fue su segunda derrota en sus tres peleas anteriores (la otra ante Shakur Stevenson en 2022).Lee también Violencia deja a […]

Off topic

“Yellowstone” en encrucijada: posible retorno de Costner revoluciona trama

A pesar de que se había anunciado que Kevin Costner, protagonista y alma de Yellowstone, iba a dejar la serie por asuntos vinculados a su agenda, parece que que ahora podría revertirse esa información. Por el contrario, el actor de Danza con lobos, se mostró dispuesto a participar en la temporada final de Yellowstone, la exitosa serie que ha mantenido […]

Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

Pitiquito.— Hombres armados irrumpieron en la Comisaría Félix Gómez, El Dipo, del municipio de Pitiquito, provocando el desplazamiento forzado de sus habitantes; en el lugar sólo queda una familia que suplica le devuelvan a uno de sus integrantes. A través de un video, la familiar de Manuel Octavio Velázquez Bojórquez, suplica a las autoridades y al gobernador Alfonso Durazo para que volteen […]

Off topic
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.