Sanjuana Martínez dice tener pruebas que podrían tirar la candidatura de Sheinbaum; publica como muestra un audio de Jesús Ramírez

Nacional

“Me piden pruebas. Yo los tengo grabados a todos”, escribió este lunes Sanjuana Martínez, exdirectora de Notimex, quien a principios de enero acusó que funcionarios de la Secretaría del Trabajo le pedieron 30 millones de pesos para la campaña de Claudia Sheinbaum.

A cambio de esto, las autoridades federales entregarían la cantidad que pedían para la liquidación de los trabajadores de la agencia oficial de noticias.

La exdirectora difundió en sus redes sociales un audio en el que afirma que se escucha al vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, hablar sobre un plan para negociar con los trabajadores.



“Si publicara las pruebas que piden se puede caer una candidata”, escribió en publicación en su cuenta de Facebook.

Martínez también acusó al vocero de pagar a un grupo de periodistas afines a la Cuarta Transformación para atacarla.

“Se dedica a promover campañas de desprestigio con dinero del gobierno”, añadió.



En el audio, Jesús Ramírez le plantea que acepte a un grupo de trabajadores, entre los que se encontraría la secretaria de Sutnotimex, Adriana Urrea.

Después de esto, le propone utilizar una serie de expedientes de las autoridades federales para poder despedirlos.

“Es muy buena propuesta que aceptaras a los 11 y dejaras para la secretaria general, y a los seis que tienes ahí, en dos meses les ‘das cuello’ con los expedientes de la Función Pública y la fiscalía, esto es algo político”, se escucha en el material.



Ante esto, Sanjuana replica: “Nos han dicho de todo Jesús, prostitutas, ayer nos dijeron desgraciados rateros, o sea, ¿cómo trabajas con esa gente?”.

“No, no vamos a trabajar, esto es político, piénsalo políticamente, no van a ser tus amigos”, le responde.

Estos serían movimientos que plantearían para poder comenzar las negociaciones, poco a poco, con los trabajadores.



“Aquí les dejo una prueba irrefutable. La congruencia es primero. Y sí tengo una audioteca. Si quieren le seguimos. Un gobierno que dice combatir la corrupción debe demostrarlo”, agregó Sanjuana en su publicación de este miércoles.

Comentarios recientes
De jorge sánchez rios

esos niños van a ser diputados, y el nepotismo a ma.

En 8M: Al Palacio amurallado no llegaron todas
De jorge sánchez rios

en leyes de México, algo no cuadra, vease, si tu pp luis le debes una cantidad...

En La reforma que inquieta al dinero
De Luis Ignacio

La crema de alcach0fa que se tragar0n en esa fiesta ostentosa del privilegiado del narc0rrégimen, fue...

En La fiesta del contratista de Pemex y los “nuevos ricos”...
De Jose manuel

Adelante Lourdes. Desde acá se te apoya y creemos en ti.

En ¿Se le alinearon los astros a Sheinbaum?

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?