“Dictador”: Brozo da respuesta a AMLO tras engancharse con “burda perorata” del payaso tenebroso

Nacional

Brozo, personaje interpretado por el periodista Víctor Trujillo, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se enganchó con un comentario del “payaso tenebroso” sobre votar “por la dictadura” o “por la democracia”.

Al lanzarse otra vez contra periodistas, intelectuales, articulistas y conductores de televisión, el presidente López Obrador arremetió contra el payaso.

Tras ser exhibido en la mañanera de López Obrador de este lunes 15 de enero en Palacio Nacional por su comentario en Latinus, Brozo mandó un mensaje al titular del Ejecutivo y le deseó una “semana chingona”.



“Oye primo hermano, ¿de veras, de veritas no nos quieres imponer a tu secta durante 70 años, igualito que lo hicieron tus mentores del PRI?

“Si no fuera cierto, ni habrías fumado mi burda, errática e insensible perorata. Yo sé que en el fondo te encantó, en otros tiempos la hubieras celebrado, pero el poder y la soberbia te arrebataron el espíritu y lo demócrata. Que tengas una semana chingona, dictador. Órale!”, escribió Brozo en redes sociales.

En su conferencia mañanera de este lunes 15 de enero en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que “antes Brozo era más fino, más sensible”.



“Aun con su estilo, inteligente, pero ahora no sé qué les está pasando, están muy enojados, desesperados porque son muy burdos”, expresó López Obrador al mostrar una sección del “payaso tenebroso” para Latinus, en la que analiza votar “por la dictadura” o “por la democracia”.

“Creo que es mucha la desesperación, quién sabe qué están viendo, qué están sintiendo.

“Si yo fuese un dictador, pues él (Brozo) no estaría diciendo esas cosas. Nosotros no perseguimos a nadie. Además hasta no ayuda porque si se exagera se hace el ridículo y pierden credibilidad”, agregó el Presidente sobre el comentario de Brozo.



Acusó que antes había una oligarquía con fachada de democracia: “Claramente ha estado al servicio de una minoría”.

Comentarios recientes
De Luis Ignacio

Los m0renarc0s, son pi0j0s resucitad0s; pahrias que solo saben mamhar presupuesto, vivir en la bur0cracia exquisita,...

En El “teatro barato” del atrincheramiento de Marx Arriaga se derrumba:...
De Luis Ignacio

Pehnheja narc0presirvienta shitbaum quedando bien con su narc0patrón el kakas, en lugar de ver el interés...

En Los tres estados que se entienden directamente con EU
De Luis Ignacio

La narc0pelele shitbaum mandó a la chinghadha, y muy fe0, a la narc0pejista alcaide, mediante patada...

En ¿Le están tendiendo la cama a Marcelo Ebrard?
De Luis Ignacio

Panistas se la voltearon a narc0m0ren0s, en eso de "comparecencias"; el narc0m0renism0 tiene más k0la que...

En El pacto

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?