Dos víctimas más del ataque armado en una fiesta en Cajeme perdieron la vida mientras recibían atención médica, por lo que suman ocho las víctimas mortales; tras los hechos cuatro probables responsables han sido detenidos.
Una fiesta de disco móvil que se llevaba a cabo en la calle Pedro María Anaya y Pascual Orozco de la colonia Cajeme, se convirtió en tragedia alrededor de las 1:40 horas del viernes 29 de diciembre, cuando irrumpió un comando armado y disparó contra los asistentes.
El saldo inicial fue de seis personas muertas y 26 heridas, cuatro de ellas con su estado de salud grave.
Este sábado 30 de diciembre se dio a conocer que dos personas más no pudieron superar las heridas de bala. Se trata de Jesús Orlando de 24 años de edad y Alma Aracely de 52 años de edad.
El gobernador Alfonso Durazo informó que cuatro probables responsables fueron detenidos.
“Les informo que logramos la detención de cuatro personas que están relacionadas con los hechos violentos ocurridos el día de ayer en el municipio de Cajeme, así como el automóvil que fue utilizado para efectuar el crimen, rifles de asalto y drogas, las cuales se encontraban en su posesión al momento de la detención”.
“Reconozco a nuestros elementos e integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, quienes actuaron de forma expedita para lograr estos resultados. No bajaremos la guardia para seguir trabajando en salvaguardar la seguridad de todas y todos los sonorenses”, publicó el gobernador de Sonora a través de sus redes sociales.