Debe Pittsburgh ganar y ponerse a rezar

Pittsburgh se juega la vida en la temporada de la NFL, y lo hará con un ojo a su duelo ante Seattle y el otro en 5 frentes distintos

Nuevamente, Pittsburgh se juega hoy la vida en la temporada actual de la NFL, y lo hará, para su mala suerte, con un ojo a su duelo ante Seattle y el otro a lo que suceda en otros 5 frentes.

Para seguir en la pelea por llegar a Playoffs, a los dirigidos por Mike Tomlin no les bastará con vencer de visita a los Seahawks, sino que necesitan que Colts, Bills, Chargers, Jaguars y Texans no ganen sus respectivos partidos. Eso sí, la victoria de Pittsburgh le da vida, pero no un boleto a Playoffs.

El problema para los Steelers es que las casas de apuestas no están a su favor, pues Indianápolis, Búfalo, Jacksonville y Houston son favoritos para ganar en la jornada de hoy.

Los Colts se miden ante los débiles Raiders de Las Vegas, los Bills tienen todo para vencer a los Patriots, los Jaguars para derrotar a Carolina y los Texans para vencer a Tennessee.

De hecho, los Chargers parten como víctimas hoy, en su partido ante los Broncos de Denver, así como Pittsburgh es el underdog ante Seattle.

En este momento la Conferencia Americana tiene a 3 franquicias con un lugar seguro en Postemporada: Ravens, Dolphins y Browns, mientras que los Chiefs necesitan vencer hoy a Cincinnati para obtener su boleto.

En la NFC, 49ers, Eagles, Lions y Cowboys ya están instalados en Playoffs, con los Buccaneers a una victoria de obtener su pase.

Con apenas 8 equipos matemáticamente eliminados (Patriots, Chargers, Titans, Jets, Panthers, Cardinals, Commanders y Giants) y 7 equipos calificados, todavía son 17 las franquicias que pelean por un lugar en los Playoffs en las Semanas 17 y 18.

FICHA

(8-7) Pittsburgh vs. Seattle (8-7)

15:05 h / Fox Sports 2 y Sky 581

TITULAR O SUPLENTE

Russell Wilson sabe que ya no será titular, pero tiene toda la intención de quedarse en Denver para cumplir el resto de su contrato.

El veterano quarterback y los Broncos parecían tener un idilio duradero. En 2022, Wilson llegó a Colorado con un contrato que lo vinculaba hasta el final de la temporada 2023, pero casi inmediatamente firmó una extensión de 5 años y 242.6 millones de dólares.

Lo que los Broncos no vieron venir es que iban a buscar la forma de zafarse de ese acuerdo antes de que iniciara.

Wilson tiene 39 millones de dólares garantizados, pero Denver está buscando la forma de ahorrarse el resto del voluptuoso acuerdo.

«Me quiero quedar, pero no sé qué vaya a pasar. Vine a Denver por una razón: ganar campeonatos. Y ese sigue siendo mi objetivo, en eso estoy enfocado en este momento. Estoy bajo contrato y haré todo lo que sea necesario para cumplir mis metas. Por ello entrenaré como debo y me prepararé como debo», aseguró Russell, quien hoy estará en la banca ante los Chargers de Los Ángeles.

Su lugar lo ocupará Jarrett Stidham, cuyo contrato le garantiza hoy la décima parte (4 mdd) de lo que estipula el contrato de Wilson para 2023.

Los increíble es que, con todo y la irregularidad, los Broncos (7-8) tienen posibilidades de avanzar a Playoffs.

Suscríbete al boletín Bisturí de José Luis Parra, recibirás directamente en tu correo electrónico las columnas completas.

Te puede interesar

¿Qué nos dicen los reportajes sobre López Obrador y el narco?

26 de febrero de 2024

Javier Garza Ramos En la novela Goldfinger, el villano de ese nombre le dice a James Bond: “Una vez es casualidad, dos es coincidencia, tres es acción enemiga”. Esta frase explica muy bien por qué hay mentes absorbidas por conspiraciones, como la del escritor Ian Fleming o la del presidente Andrés Manuel López Obrador, excepto que una […]

Fiscalía de Sonora detiene a tres miembros de la AMIC por los hechos ocurridos en Navojoa

26 de febrero de 2024

Navojoa.- Durante la jornada del pasado sábado, 24 de febrero, se registró la aprehensión de tres sujetos, en las inmediaciones del municipio de Navojoa, a quienes le confiscaron un arma de fuego de alto calibre; sin embargo, las cosas no tardaron en dar un giro turbio, cuando se comenzaron a realizar las investigaciones en el Ministerio Público, puesto la apariencia […]

Sale barato a Morena derroche en anuncios

26 de febrero de 2024

La omisión de Morena por informar quién paga espectaculares, bardas y demás propaganda en vía pública a favor de sus aspirantes a la Presidencia y Congreso podría costarle una multa por 23 millones 241 mil 536 pesos. De acuerdo con la Unidad de Fiscalización, en los recorridos que realizó su personal se detectaron al menos […]

Atribuyen a crisis de migrantes, retraso en panel de energía

26 de febrero de 2024

A pesar de que en Estados Unidos y Canadá hay inconformidad por las decisiones de México en materia energética, autoridades de esos países no han iniciado un panel en el marco del T-MEC porque le dan prioridad a otros temas, como el migratorio, aseguró Kenneth Smith, socio de la consultora Agón. El también ex jefe negociador del Tratado Comercial consideró […]

Así usan los cárteles a los gobiernos municipales para incrementar su producción de drogas, según WSJ

26 de febrero de 2024

Una reciente investigación publicada por Juan Montes, corresponsal de The Wall Street Journal en México, señala que durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, células aliadas al Cártel de Sinaloa y al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) han incrementado en número e influencia. La política de “abrazos, no balazos” se ha visto reflejada en una disminución […]

Columna de Raymundo Riva Palacio

¿Lo perdimos, señor Presidente?

26 de febrero de 2024

Memorable y extraordinaria. Así fue la mañanera de Andrés Manuel López Obrador del viernes pasado. El Presidente se presentó como un ser supremo por encima de la ley, salivando rabia contra medios y periodistas, y continuando con el descontrol de casi cuatro semanas por las imputaciones de que él, sus hijos y sus colaboradores recibieron […]

To top