Pánico en Ciudad Obregón: Mujer ‘drogada’ lanza grandes piedras a vehículos

Ciudad Obregón.- Momentos de pánico y angustia se vivieron la tarde del pasado domingo en el Centro de la cabecera municipal de Cajeme, estado de Sonora, luego de que a plena luz del día, una mujer que presuntamente estaba drogada comenzara a la agredir a los automovilistas que iban pasado por la zona: cargó una gran piedra y comenzó a lanzarla contra los vehículos mientras estos circulaban. Alcanzó a dañar varios carros.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo alrededor de las 13:00 horas, tiempo local, en las calles cinco de Febrero y Galeana de Ciudad Obregón, Sonora. En un video que ya se hizo viral en las redes sociales se ve cómo una mujer de aspecto joven, quien está sentada en la vía pública, se levanta furiosa y carga una gran piedra.

Lee también Apagones en todo el país: Sistema eléctrico nacional entra en estado de emergencia

Mujer agrede a conductores en Ciudad Obregón, Sonora. Foto: Facebook

Sin razón aparente, la mujer que viste un pantalón tipo leggins color negro y una blusa holgada color roja, carga lo que parece ser un bloque de cemento y se para en el Centro de la vialidad; ahí comienza a lanzar la piedra contra los automóviles. Primero le da en la puerta trasera a un vehículo gris, el cual siguió circulando; luego le dio a un automotor negro. La mujer sigue cargando su artefacto para agredir a más conductores.

Testigos que presenciaron los hechos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, en tanto que conductores afectados se detuvieron para seguir a la mujer y retenerla hasta que llegaran los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme (SSP), quienes se encargaron de tomar nota de los hechos y realizar el Informe Policial Homologado.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil del ataque a los conductores de Ciudad Obregón, mas información extraoficial señaló que la presuntamente la persona podría estar bajo los efectos de alguna sustancia que la alteró; no se detalló si la fémina, quien está en calidad de desconocida, será llevada al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Noticias relacionadas

Local

Reportan hallazgo de fosa clandestina en San Luis Río Colorado

El colectivo de madres buscadoras “Buscando en San Luis Río Colorado” reportó ayer la localización de una fosa clandestina con restos humanos encontrada al sur de la mancha urbana, en San Luis Río Colorado, Sonora. El hallazgo se registró en la zona conocida como “Las Antenas”, un área semi-desértica, y, aunque todavía se desconoce el dato de los […]

De acuerdo con diversas publicaciones en X, usuarios reportaron fallas en el suministro eléctrico en Ciudad de México y Estado de México, Tamaulipas, Puebla, San Luis Potosí, Querétaro y Guerrero. Foto: Especial

Apagones en todo el país: Sistema eléctrico nacional entra en estado de emergencia

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró el Sistema Interconectado Nacional (SIN) en estado operativo de emergencia durante 48 minutos este martes, desde las 17:04 hasta las 17:52. Posteriormente, el SIN fue declarado en estado de alerta, aunque en redes sociales se reportaron apagones en diversas regiones del país antes de las 20:00 […]

Local
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.