Cuánto le costó a Peso Pluma abrir el Museo Frida Kahlo para su novia, Nicki Nicole

Desde hace unos meses a la fecha, Peso Pluma es la estrella del momento, pues sus pasos son seguidos por miles de fans en México, de donde es oriundo, así como por seguidores de otras latitudes, donde ha logrado un gran éxito con su propuesta dentro de la corriente de corridos bélicos o “tumbados”.

Además, el joven nacido en Zapopan, Jalisco, ha generado la incógnita entre sus seguidores pues no se tenía muy claro si estaba sosteniendo un romance con la argentina Nicki Nicole, a quien se le ha visto muy unido en distintas ocasiones.

No se tenía claro si el intérprete de Ella baila sola y la rapera realmente tenían una relación o no. Sin embargo, ahora Nicki pisó tierras mexicanas para ofrecer un show en el Pepsi Center de Ciudad de México, donde la pareja confirmó su romance con un beso en pleno escenario.

Pese a las respuestas confusas que había dado Nicki en semanas pasadas, como su polémica comparación de Peso Pluma con “un perro”, el beso que se dieron ante el público chilango fue la confirmación de que entre ambos exponentes musicales está surgiendo el amor.

Captan a Peso Pluma y Nicki Nicole en Polanco con 50 elementos de seguridad y los critican en redes: “ni el presidente” (Foto: TikTok)

Captan a Peso Pluma y Nicki Nicole en Polanco con 50 elementos de seguridad y los critican en redes: “ni el presidente”

Tras ello, días después fueron captados rodeados de un gran séquito de guardaespaldas en una lujosa tienda departamental en Polanco. Dicho acto fue muy criticado en redes sociales, pues una gran parte del público consideró que los cantantes no deberían contar con tan ostentoso despliegue de seguridad que intimidó a más de uno.

La flamante pareja continúa en México y todo indica que así será hasta que Peso Pluma se presente en concierto en el Foro Sol, como parte de su tour Doble P, el próximo 11 de noviembre.

Pero mientras eso sucede y antes del show que el músico brindó en la ciudad de Monterrey este miércoles 8 de noviembre, él y Nicole tuvieron una cita cultural enla colonia Del Carmen, en Coyoacán, al sur de CDMX.

Y es que el cantante de El azul se dio el lujo de detener un romántico y costoso detalle con Nicki, a quien llevó al Museo de Frida Kahlo el pasado lunes 6 de noviembre, un día en que habitualmente los museos de la ciudad no están abiertos al público.

Nickie Nicole y Peso Pluma confirman noviazgo con un beso durante el show de ella en CDMX (Especial)

Nickie Nicole y Peso Pluma confirman noviazgo con un beso durante el show de ella en CDMX

Por dicho “detalle”, Hassan Emilio Kabande Laija pagó miles de pesos y así pudo tener un momento a solas con su novia en este histórico lugar mexicano.

Según el programa Chisme no like!, Peso Pluma habría pagado alrededor de 70 mil pesos para lograr que el museo los recibiera no sólo con la experiencia cultural sino también con bocadillos y bebidas para hacer más placentera su estancia.

Según informaron Elisa Beristain y Javier Ceriani , los cantantes estuvieron en el emblemático lugar alrededor de una hora, donde disfrutaron sushi y champán. Además, los jóvenes tórtolos fueron captados por el programa a su llegada a “La casa azul” rodeados por ocho guardaespaldas y varias camionetas.

Con este romántico y exclusivo detalle, Peso Pluma le está demostrando a Nicki Nicole cuánto le interesa y está dispuesto a hacer por ella para impresionarla. Al momento no se conoce si esta información es del todo fidedigna y la administración del museo no ha emitido algún comentario.

Los famosos disfrutaron la experiencia cultural en un día en que el museo está cerrado al público (Foto: Cuartoscuro)

Los famosos disfrutaron la experiencia cultural en un día en que el museo está cerrado al público

El Museo Frida Kahlo es el recinto cultural más representativo de la artista mexicana, y ostenta parte importante de su legado artístico y conceptual. Su ubicación corresponde a uno de los barrios más tradicionales y bellos de la Ciudad de México.

El inmueble, que hoy resguarda y exhibe una colección de piezas de diversa índole, perteneció a la familia Kahlo desde 1904. Cuatro años después de la muerte de la pintora, en julio de 1958, abrió sus puertas al público como casa museo.

Suscríbete al boletín Bisturí de José Luis Parra, recibirás directamente en tu correo electrónico las columnas completas.

Te puede interesar

Columna de Salvador Camarena

Congreso, último valladar de Claudia Sheinbaum

25 de febrero de 2024

El ideario, la campaña y ahora el Congreso de la Unión. El presidente ha puesto con las listas de candidaturas plurinominales el último valladar a Claudia Sheinbaum, que de ganar el 2 de junio tendrá que mostrar que no es una titular del Ejecutivo acotada por decisiones transexenales de AMLO…. Ni cierre de estadista ni discreto ocaso. […]

Columna de Claudio Ochoa Huerta

La policía y su hija asesinadas

25 de febrero de 2024

El video es brutal. Se escuchan al menos 16 disparos de arma de grueso calibre cuando todavía no había amanecido en la ciudad de Celaya, Guanajuato. El ataque hizo que Teresa Castro Ramírez perdiera el control del Bora color blanco que manejaba y terminara impactado contra una barda y un poste en calles de la colonia Hacienda Natura. Junto […]

Acoso de AMLO a periodista desata guerra de teléfonos

25 de febrero de 2024

Mazatlán, Sin.— La decisión del presidente Andrés Manuel López Obrador de dar a conocer en su mañanera del pasado jueves el número telefónico de la periodista de The New York Times Natalie Kitroeff desató una cascada de filtraciones de números particulares de familiares del Mandatario, morenistas, cercanos y simpatizantes de su gobierno, así como de […]

Así operan los sicarios de ‘Copechi’, jefe de plaza Los Cazadores, ex comando de Los Chapitos en Sonora

24 de febrero de 2024

Sicarios al mando de Gildardo Domínguez Soto, alias El Copechi, lugarteniente y jefe de plaza de Gente Nueva del Cazador, ex brazo armado de Los Chapitos del Cártel de Sinaloa en Sonora, fueron captados en video circulando por caminos de la entidad, presumiendo su armamento y sus insignias. En una de las dos grabaciones, que fueron compartidas en la red social X, […]

Alexandra Haas, jefa de Oxfam México: “Tenemos un Estado que renunció a cobrar impuestos”

24 de febrero de 2024

La desigualdad está en el centro de la discusión pública como nunca, pero sin un plan para cobrarle más impuestos a los ultrarricos, sigue siendo un discurso vacío. Esto sostiene Alexandra Haas (Ciudad de México, 46 años), directora ejecutiva de la organización no gubernamental Oxfam en México. La organización, fundada en el Reino Unido, publicó […]

En marcha la real encuesta: Revelan números telefónicos de funcionarios y morenistas

24 de febrero de 2024

Tras la difusión ilegal que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador del teléfono de una periodista del New York Times, usuarios de redes sociales filtraron también los números de un hijo del mandatario, de integrantes de su gabinete, de la candidata de Morena a la Presidencia, de miembros del partido e incluso de youtubers […]

YouTube baja por bullying y acoso la conferencia matutina de AMLO en la que divulgó el teléfono de la periodista del NYT

24 de febrero de 2024

La plataforma de videos YouTube bajó de los perfiles oficiales del gobierno federal la transmisión de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador correspondiente al jueves 22 de febrero. En dicha conferencia, el mandatario federal divulgó el número telefónico de Natalie Kitroeff, jefa de Corresponsalía del New York Times en México. La plataforma informó que su política […]

Localizan 3 cuerpos enterrados en traspatio de una vivienda en Cajeme

24 de febrero de 2024

Hermosillo.- Cuando las integrantes del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón simulaban una búsqueda para grabar un video que se lanzará en marzo con motivo del Día de la Mujer, encontraron tres cuerpos enterrados en el traspatio de una vivienda. «Sigue tristemente siendo Cajeme un panteón clandestino. Siguen enterrando en los patios de las casas abandonadas a las personas desaparecidas. […]

To top