Se extravía avioneta en el Mar de Cortés; despegó de Guaymas hacia Baja California Sur

Una avioneta que despegó a las 11.28 horas de este lunes 9 de octubre, del aeropuerto Internacional de Guaymas “General José María Yáñez” hacia La Paz, Baja California Sur, no llegó a su destino.

De acuerdo al rastreador de vuelos (FightAware) se perdió comunicación con la aeronave a las 13.03 horas, cerca de La Paz.

Lee también Lilly Téllez presenta denuncia contra Célida López por corrupción y abuso de autoridad

Hasta el momento se desconoce cuántos pasajeros transportaba la aeronave Piper PA-24 Comanche (Monomotor de pistón) (PA24), Número de cola N6518P (matrícula), propiedad de Rubscha Rick L de la empresa Aircraft Details.

Estaba previsto que cruzaría 424 kilómetros sobre el Mar de Cortés, en un tiempo estimado en 1 hora con 25 minutos.

Noticias relacionadas

Local

Reportan hallazgo de fosa clandestina en San Luis Río Colorado

El colectivo de madres buscadoras “Buscando en San Luis Río Colorado” reportó ayer la localización de una fosa clandestina con restos humanos encontrada al sur de la mancha urbana, en San Luis Río Colorado, Sonora. El hallazgo se registró en la zona conocida como “Las Antenas”, un área semi-desértica, y, aunque todavía se desconoce el dato de los […]

Reportan apagones por tercer día consecutivo en al menos 10 estados del país

Por tercer día consecutivo se reportaban apagones en ciudades de varios estados del país. Los primeros reportes llegaron de Matamoros, Tamaulipas, donde se registraron apagones en más de 20 colonias lo que generó molestia entre los ciudadanos.Lee también Lilly Téllez presenta denuncia contra Célida López por corrupción y abuso de autoridad En la mayoría de estos sectores, los apagones han […]

Local
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.