La noche del pasado domingo se registró un trágico accidente en la carretera Esperanza-Hornos, en el municipio de Cajeme, Sonora. Dos personas que viajaban en una motocicleta fueron atropelladas, perdiendo la vida en el acto. El incidente tuvo lugar frente al cementerio ‘El Polvorín’.
De acuerdo con los primeros informes, la pareja viajaba en una motocicleta color rojo de la marca Italika cuando fueron impactados por un automóvil. El choque fue de tal magnitud que ambos salieron proyectados aproximadamente 80 metros. Lamentablemente, al llegar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ambos ya no presentaban signos vitales.
Testigos del accidente dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Guardia Nacional (GN) División Caminos. Tras confirmar el deceso de las víctimas, la escena fue acordonada y resguardada.
Finalmente, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo cargo de las diligencias correspondientes y del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre posibles detenidos o personas relacionadas con el accidente.