Sheinbaum le retira su respaldo y Delgado abandona la candidatura de CDMX

Off topic

Mario Delgado, quien es el líder nacional de MORENA, ha tomado la decisión de no seguir adelante con sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Esta decisión se produce después de que Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la CDMX, decidiera no brindarle su respaldo.

La relación entre Delgado y Sheinbaum, que en algún momento fue cercana y colaborativa, ha experimentado tensiones en los últimos meses. Estas diferencias se han acentuado debido a las distintas visiones y estrategias políticas dentro del partido MORENA, especialmente en lo que respecta a la capital del país.

Fuentes cercanas al partido han mencionado que Sheinbaum ha optado por respaldar a otros candidatos dentro de MORENA, lo que ha dejado a Delgado en una posición complicada. Sin el apoyo de una figura tan influyente como Sheinbaum, las posibilidades de Delgado para obtener la candidatura y eventualmente la Jefatura de Gobierno se reducían significativamente.



Aunque Mario Delgado no ha emitido un comunicado oficial sobre su decisión, se espera que en los próximos días ofrezca detalles sobre sus futuros planes políticos y las razones detrás de su decisión de no continuar en la contienda por la CDMX. Por el momento, MORENA deberá reevaluar sus opciones y decidir quién será el candidato que representará al partido en las próximas elecciones para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Comentarios recientes
De Luis Ignacio

Símbolo del pehdhejism0 destruct0r del kakas ladrad0r, es el tren mayatón; idi0tez que shitbaum copia. Par...

En El Tren Maya, símbolo de la 4T
De Luis Ignacio

mc siempre ha sido narc0c0mparsa de m0rena; ellos también son narc0s (más informes con el narc0g0bernador...

En Arden las cenizas del amor entre MC y Morena
De Luis Ignacio

Injusticias con narc0c0rte de narc0ministros, "pi0r" que el de Cuba. RIP al Estado de Derecho en...

En El “bloque negro” de la Suprema Corte (I)
De Luis Ignacio

La narc0presirvienta pelele shitbaum, confirmando su alianza con el cártel Sinaloa. Eso explica todo, por eso...

En El “pendientito” en el caso del Mayo Zambada

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

SonoraPresente vive gracias a ti

No tenemos grandes patrocinadores ni cobramos en oficinas de gobierno. Nuestra única fuente de ingresos son los anuncios. Si valoras nuestro trabajo independiente, desactiva tu bloqueador del navegador.

Imagen de navegador para la extensión de AdBlock
  1. Haz clic en el ícono de AdBlock Imagen de AdBlock en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Selecciona Pausar en este sitio web.

Registration

Forgotten Password?