Jorge “Travieso” Arce, reconocido exboxeador, ha extendido una mano amiga a Xóchitl Gálvez, ofreciéndole sus propiedades en Hermosillo, Los Mochis y una en Estados Unidos para que la candidata por el Frente Amplio por México (FAM) lleve a cabo su campaña política. A través de sus redes sociales, Arce expresó su disposición para que Gálvez utilice sus hogares en territorio nacional, prometiendo incluso prepararle “unos buenos mariscos”. Además, mencionó su propiedad en Estados Unidos, destacando que, aunque no es tan amplia como la polémica “casa gris de Houston”, fue adquirida con el esfuerzo de su carrera boxística.
Esta oferta surge tras las controversias en torno a la “casa gris” que rentaba José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, por una suma de 100 mil pesos mensuales. Luego de que desde Morena se solicitara la demolición de la vivienda de Gálvez por presuntas irregularidades, la candidata ha manifestado su intención de alojarse en hogares de simpatizantes que le han ofrecido refugio, tal como lo compartió en una reciente entrevista con el programa TeneBrozo de Latinus.
Arce salió ofreció sus tres casas (Hermosillo, Los Mochis) y una más en Estados Unidos para que la aspirante a la presidencia por el Frente Amplio por México (FAM) realice su campaña política.
El ‘Travieso’ dijo mediante su cuenta de ‘X’ que ponía a disposición de Gálvez sus hogares nacionales “y hasta unos buenos mariscos le preparo”, así como su inmueble en el país vecino “no tan grande como la gris de Houston”, pero “ganada limpiamente a Chingazos”. La empresaria le agradeció el gesto.