Dante Delgado evita hablar sobre la “Estafa Lechera”

Nacional

Dante Delgado, fundador y líder moral de Movimiento Ciudadano, ha decidido no hacer comentarios sobre los vínculos del partido naranja con empresarios y exfuncionarios asociados al escándalo de fraude en Segalmex.



A pesar de las acusaciones y señalamientos que circulan, Delgado sostiene que las imputaciones dirigidas hacia él y su partido carecen de fundamento.

La situación ha generado expectación, ya que se espera una respuesta más detallada por parte de Movimiento Ciudadano y su dirigencia sobre este delicado tema.

Comentarios recientes
De Juan Manuel Cruz García

El banxico moreno nos impone a todos un impuesto adicional que es la inflación y el...

En Banxico recorta tasa a 6.75% en medio de tensiones globales...
De Juan Manuel Cruz García

Los peores gobiernos en la historia de México son los de Morena !!!

En Ni Peña se atrevió a tanto
De Juan Manuel Cruz García

Excelente columna don Carlos !!!

En Ni Peña se atrevió a tanto
De No tienen verguenza

Así es, Pascal, la presidenta y su séquito de tramposos cuatroteros se burlan de todo, las...

En La mujer en la ventana

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?