Cuatro fallecidos en sucesos violentos en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado, Sonora, fue escenario de diversos ataques armados que resultaron en la muerte de al menos cuatro personas. Los primeros hechos violentos tuvieron lugar en la avenida Nuevo León, entre las calles Primera y Hermosillo. En este lugar, tres individuos perdieron la vida dentro de un vehículo. Además, una pareja resultó herida, aunque sus lesiones no son de gravedad; fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

En otro incidente, en la avenida Tlaxcala, una mujer fue asesinada mientras se encontraba en un automóvil Honda. La Secretaría de Seguridad Pública reportó disparos en la Colonia Aeropuerto, donde se encontraron tres hombres sin vida en un vehículo tipo pick up tras un ataque directo. Posteriormente, en la colonia Sonora, se reportó el ataque a una mujer en su coche, quien fue hallada sin vida. Se presume que esta mujer tenía relación con los tres hombres mencionados anteriormente.

Lee también Confirma DEA muerte de “El Mencho”

La Fiscalía del Estado ya se encuentra en el lugar de los hechos, llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer estos lamentables sucesos.

Noticias relacionadas

Local

Reportan hallazgo de fosa clandestina en San Luis Río Colorado

El colectivo de madres buscadoras “Buscando en San Luis Río Colorado” reportó ayer la localización de una fosa clandestina con restos humanos encontrada al sur de la mancha urbana, en San Luis Río Colorado, Sonora. El hallazgo se registró en la zona conocida como “Las Antenas”, un área semi-desértica, y, aunque todavía se desconoce el dato de los […]

Confirma DEA muerte de “El Mencho”

Por Ricardo Ravelo/ Sol Yucatán Washington, Estados Unidos. – La DEA, la agencia antidrogas norteamericana, confirma la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, desde mediados de 2023; la DEA le hizo un seguimiento a Irene –abuela de Oseguera –y pudo verificar que se fue a una procesión y puso un altar en una de las […]

Local
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.