El rumor sobre la existencia de un «Catálogo Televisa», donde se ofrecía la compañía de actrices para eventos privados, ha sido confirmado por Celeste, una expareja de Arturo Beltrán Leyva. En el libro «Las señoras del narco, amar en el infierno» de Anabel Hernández, Celeste relata cómo tuvo acceso a este documento en las oficinas de Televisa.
Según su testimonio, el catálogo era un engargolado azul que presentaba tarifas para contratar la compañía de diversas celebridades de la televisora. Estas tarifas eran para «comidas empresariales», y especificaban detalles como la duración del evento y la transportación. De todas las actrices, Paty Navidad destacaba con un precio de 700 mil pesos por una comida de cinco horas.
Aunque la intención inicial de Arturo Beltrán Leyva era contratar a Paty Navidad, Celeste decidió no avanzar con el catálogo por temor a que no se garantizara algún tipo de intimidad en el encuentro. Este testimonio arroja luz sobre las polémicas declaraciones de Kate del Castillo en 2019, donde mencionó que, durante su tiempo en Televisa, tuvo que «acompañar» y «entretener» a personas en comidas.