En Tucson: intenta matar a su esposo envenenando su café

Off topic

Un hombre ha denunciado que su esposa intentó terminar con su matrimonio envenenando su café. El afectado, un aviador de la Fuerza Aérea llamado Roby Johnson, afirmó que su café tenía un sabor extraño, similar al del cloro, y en ocasiones experimentó problemas digestivos que se asemejaban a hemorragias internas.

Johnson, sospechando de las intenciones de su esposa Melody Johnson, instaló cámaras de vigilancia tanto en Alemania, donde estaban destinados anteriormente, como en su residencia en la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan en Tucson.



Las grabaciones muestran a Melody vertiendo lejía en la cafetera. Aunque inicialmente la policía de Tucson no encontró pruebas concluyentes en los videos, tras una investigación más exhaustiva y la recopilación de otras evidencias, decidieron arrestar a Melody y acusarla de intento de asesinato en primer grado. Actualmente, Melody se encuentra en prisión a la espera de juicio y solo podrá salir si paga una fianza de 250,000 dólares.

Comentarios recientes
De Luis Ignacio

El kakas ladrad0r, alias manuel andres liopes, es el mathón de todos esos narc0huachic0ler0s de m0rena....

En El fantasma de Carmona y el misterio de su ejecución
De jorge sánchez rios

cada loco (max) que ponen en el gobierno, que dios nos agarre sin confesión.

En Marx, refundar o refundir la educación
De jorge sánchez rios

otro corrido el embajador de México en Guatemala.

En El vocero más atacado de la historia

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?