Salinas Pliego da ‘portazo’ al INE: van a notificar al empresario… y policía les cierra la puerta

Nacional

El Instituto Nacional Electoral (INE) ya notificó oficialmente a Ricardo Salinas Pliego sobre las medidas cautelares en su contra por violencia política de género, y lo hizo personalmente en el domicilio del empresario.

Radio Fórmula tuvo acceso a la notificación que pretendía ser entregada por Pedro Iván Gallardo Muñoz, funcionario adscrito a la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral del INE, el día domingo 13 de agosto a las 11:00 horas al dueño de TV Azteca.

Sin embargo, según se detalla en la razón, el notificador no pudo hacer entrega del documento a Salinas Pliego, debido a que un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le impidió cumplir con su labor, por lo que se vio obligado a dejar pegadas las medidas cautelares en la puerta de su domicilio.

“Me dirigí con un guardia de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la ciudad de México, de apellido Peña, a quien le informé el motivo de mi presencia, manifestándome: ‘no puede ingresar, necesita un acceso mediante un correo electrónico, solo puede entrar de lunes a viernes, sábado y domingos no trabajan, no hay nadie que le pueda dar información, ni recibir, pegue los documentos en la puerta’”, se lee en el documento.



Por lo anterior, el documento oficial del INE fue dejado en la puerta del domicilio del empresario mexicano, mientras que el funcionario Pedro Iván Gallardo Muñoz tuvo que notificar la nula respuesta de Ricardo Salinas Pliego.


Tomado de Radio Fórmula

Comentarios recientes
De Juan Manuel Cruz García

Excelente columna don Mario !!!

En T-MEC: Diferencias en el gabinete frente a EU
De jorge sánchez rios

Camarena, la presidenta no es popular, ella compra la popularidad cuesta mucho dinero a la población,...

En Respeto: la gran enseñanza de Sheinbaum a Trump
De Luis Fernando de la Vega

O sea, te entrego éste apoyo, pero te estoy condicionando a que votes (cuando tengan la...

En Sheinbaum reparte becas a menores y los llama a defender...
De Juan Manuel Cruz García

Con morena seguimos en el pasado: entre corrupción, nepotismo, robo, fraude, asignaciones directas, y ahora no...

En Sheinbaum reparte becas a menores y los llama a defender...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?