Ninguna posibilidad de ruptura en Morena, dice AMLO

Nacional

El Presidente Andrés Manuel López Obrador descartó ruptura en Morena pese a discrepancias de aspirantes sobre el proceso para elegir al candidato presidencial de 2024.

El Mandatario minimizó las acusaciones de Marcelo Ebrard, cuya representación rechazó ayer a las encuestadoras que participarán para definir a la “corcholata” ganadora en la contienda interna.

“Están en su derecho pero yo apoyo a quienes están llevando a cabo el proceso, tanto a quienes aspiran a ser coordinadores como a los dirigentes y a quienes forman las comisiones de encuesta y de candidatura. Les tengo plena confianza y yo voy a respetar la decisión que tome la gente.



“Lo que existe es inquietud, son dudas, nerviosismo, todo lo que es propio de las vísperas de una decisión tan importante que va a tomar la gente, no el Presidente”, dijo en su conferencia mañanera.

-¿Ve posible ruptura?, se le preguntó.

“Se van a quedar, se va a quedar Junco, de tu periódico, se va a quedar frotando las manos”, respondió.



-¿Pudiera haber una ruptura?, se le insistió.

“No hay, no hay, no hay ninguna posibilidad. Ninguna posibilidad”, afirmó.

-¿Hay unidad en Morena?



“Completamente, unidad en el pueblo”, dijo.

Acusó que “traficantes de influencias” y empresarios son quienes no aceptan los cambios, pues impusieron presidentes en el pasado y saquearon al País.

“Se quedaron con eso y no aceptan los cambios. Muy distinto lo de nuestro movimiento. Aquí en nuestro movimiento ya estamos hablando de este asunto, estamos hablando de quién va a coordinar el movimiento de transformación.



“Aquí no hay interés personal o de grupo, que esté por encima del interés general, interés del pueblo, no hay cabida para ambiciosos vulgares, que se lucha por principios”, indicó.

Agregó que “los conservadores” buscarán descalificar la interna de Morena, como han usado otros temas que afectan al Gobierno.

“¿Y ahora que viene? Las diferencias en los aspirantes a coordinadores. Van a ver los gritos de hoy sobre eso. Y no les va a funcionar”, advirtió.

Comentarios recientes
De Carmelo Mad

A la idiota de palacio le importan poco los sinaloenses...y para el caso de cualquier estado...

En Rubén Rocha, y el primer año de Trump
De Carmelo Mad

Por qué voy a unirme a una idiota que almuerza, come y cena con narcos? ......

En Solo unidos, Presidenta
De Luis Ignacio

Bes0, abraz0s y no balaz0s que el kakasj recetó a sus nartc0c0mpinches, ahora su narc0pelele shitbaum...

En En solo meses se activó el derrumbe del Cártel de...
De Luis Ignacio

pablo g0mes, el narc0c0munista que en el AICM para salvar a su hijita, que llevaba varios...

En Pablo Gómez, el talón de Aquiles de la reforma electoral

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?