Lewis Hamilton y Shakira tenían citas secretas: “Él entraba por la noche”

Los rumores de la posible relación entre Lewis Hamilton y Shakira volvieron a surgir luego de revelarse que tenían visitas secretas.

De acuerdo con los rumores esto ocurrió en una isla española en el mar Mediterráneo, una zona muy exclusiva para vacacionar.

Lee también “No vamos a llegar a la presidencia como lo hizo López Obrador por una ambición personal”: el lapsus de Sheinbaum en mitin en Los Cabos

“Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche, suponemos que, a verse con Shakira, lógicamente porque no se le ha perdido otra cosa en esta urbanización, es una zona de villas y Shakira ha estado siete días en la villa Coco Loco”, reveló la reportera Tamara Gorro en el programa ‘Y Ahora Sonsoles’.

Shakira y Hamilton han protagonizado distintos rumores, que se originaron luego de una foto donde se ve cenando tras el Gran Premio de España, luego la colombiana acudió al GP de Miami y Gran Bretaña.

“Han salido dos o tres días a comer fuera, podemos confirmar por una persona que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización, él se iba de discoteca y luego acababa en la casa de la cantante”, indicó la propia Tamara.

Una versión similar manejó el paparazzi español Sergio Garrido quien reportó que vieron a Hamilton “tres veces en la villa” donde estaba Shakira.

“Cuando los trabajadores se marchaban, la cantante se quedaba sola con su escolta privada y recibía la visita de Hamilton, uno de los choferes de Hamilton le escuchaba hablar con Shakira en los traslados”, indicó Garrido.

Pese a que ni la cantante, ni el piloto han manifestado un mensaje oficial, los rumores siguen en aumento y parece que no terminarán en un corto plazo, incluso podrían aumentar considerando el descanso que tomará Lewis Hamilton por la pausa en el calendario de la Fórmula 1.

Noticias relacionadas

Off topic

Teme testigo careo con el ‘Güero’ Palma

Un extestigo protegido litiga para no comparecer de manera presencial en uno de los juicios contra Héctor “El Güero” Palma, porque asegura que el capo lo ha amenazado y teme por su integridad. Marcelo Peña, excuñado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue durante años uno de los testigos colaboradores de la Fiscalía General de la […]

Off topic

El sonorense Óscar Valdez noquea a Liam Wilson y se corona como Campeón Mundial superpluma

El boxeador mexicano Óscar Valdez venció por nocaut técnico al australiano Liam Wilson en el séptimo round y se convirtió de nuevo en Campeón Mundial interino de las 130 libras (superpluma) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Valdez, de 33 años, venía de perder por decisión ante Emanuel Navarrete en agosto. Fue su segunda derrota en sus tres peleas anteriores (la otra ante Shakur Stevenson en 2022).Lee también “No vamos a […]

Off topic

“Yellowstone” en encrucijada: posible retorno de Costner revoluciona trama

A pesar de que se había anunciado que Kevin Costner, protagonista y alma de Yellowstone, iba a dejar la serie por asuntos vinculados a su agenda, parece que que ahora podría revertirse esa información. Por el contrario, el actor de Danza con lobos, se mostró dispuesto a participar en la temporada final de Yellowstone, la exitosa serie que ha mantenido […]

Canal Once

Juez ordena a Pemex reactivar pago de pensión a María Amparo Casar

Petróleos Mexicanos (PEMEX) tiene 24 horas para volver a activar el pago de la pensión por viudez a María Amparo Casar, presidenta de la Organización No Gubernamental (ONG) Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), de acuerdo con lo ordenado por el juzgado sexto de distrito en materia del trabajo, que le concedió una suspensión de […]

Off topic
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.