Jaime Lozano: La Selección Mexicana es uno de los retos más importantes en mi carrera

La espera terminó y lo que la mayoría de los aficionados mexicanos esperaban, ha ocurrido. Jaime Lozano deja el interinato para convertirse oficialmente en el nuevo técnico de la Selección Mexicana.

El ‘Jimmy’, histórico exjugador de los Pumas, tomará las riendas de la Selección Nacional con una firme misión y un inquebrantable sueño: llegar de la mejor manera al Mundial 2026 y hacer una participación inolvidable.

Lee también Loret denuncia tráfico de influencias en contratos de medicinas en Sonora y Tlaxcala

“Este es uno de los retos más importantes en mi carrera profesional, estoy muy emocionado y listo para trabajar fuerte con el equipo y sumar al proyecto de nuestra selección”, escribió en su cuenta de Twitter el timonel tricolor.

Esta noche Ivar Sisniega, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó el arribó de Jaime Lozano al banquillo de la Selección Nacional.

“Muchas gracias a la Federación Mexicana de Futbol, a Juan Carlos Rodríguez y a Ivar Sisniega por la confianza, el apoyo y el respaldo para darle continuidad a este proyecto, también a Duilio Davino con quien trabajaré de la mano en el día a día. Vamos juntos por nuestra selección”, concluyó el también exseleccionado.

Además del consejo de expertos con el que trabajará la Femexfut, Jaime Lozano tendrá constante comunicación con Gerardo Espinoza, técnico del Tricolor Sub 23, Duilio Davino, director de selecciones nacionales varoniles y con Ivar Sisniega, presidente de la FMF.

Noticias relacionadas

Off topic

Teme testigo careo con el ‘Güero’ Palma

Un extestigo protegido litiga para no comparecer de manera presencial en uno de los juicios contra Héctor “El Güero” Palma, porque asegura que el capo lo ha amenazado y teme por su integridad. Marcelo Peña, excuñado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue durante años uno de los testigos colaboradores de la Fiscalía General de la […]

Off topic

El sonorense Óscar Valdez noquea a Liam Wilson y se corona como Campeón Mundial superpluma

El boxeador mexicano Óscar Valdez venció por nocaut técnico al australiano Liam Wilson en el séptimo round y se convirtió de nuevo en Campeón Mundial interino de las 130 libras (superpluma) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Valdez, de 33 años, venía de perder por decisión ante Emanuel Navarrete en agosto. Fue su segunda derrota en sus tres peleas anteriores (la otra ante Shakur Stevenson en 2022).Lee también Loret denuncia tráfico […]

Off topic

“Yellowstone” en encrucijada: posible retorno de Costner revoluciona trama

A pesar de que se había anunciado que Kevin Costner, protagonista y alma de Yellowstone, iba a dejar la serie por asuntos vinculados a su agenda, parece que que ahora podría revertirse esa información. Por el contrario, el actor de Danza con lobos, se mostró dispuesto a participar en la temporada final de Yellowstone, la exitosa serie que ha mantenido […]

Captura de pantalla.

Loret denuncia tráfico de influencias en contratos de medicinas en Sonora y Tlaxcala

En un informe emitido por el periodista Carlos Loret de Mola en Latinus, se denunció una supuesta red de tráfico de influencias que involucra a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador y a altos funcionarios del sector salud en un esquema de corrupción relacionado con la compra de medicamentos. La investigación, realizada por […]

Off topic
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.