Doble asesinato en Ciudad Obregón

La madrugada de este lunes 7 de agosto del 2023 se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón. Elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones del fraccionamiento Los Patios, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que fueran encontrados los cuerpos de dos hombres ya muertos. Los cadáveres fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de Ley.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, lunes 7 de agosto del 2023, alrededor de las 02:30 horas, tiempo local, en un terreno que se encuentra en la calle Mayo y Sandimas, en el fraccionamiento Los Patios, en Ciudad Obregón, Sonora. Como referencia, el sitio del hallazgo está al Oriente de las instalaciones de la Guardia Nacional (GN) en Cajeme.

Lee también Apagones en todo el país: Sistema eléctrico nacional entra en estado de emergencia

Doble homicidio en Ciudad Obregón moviliza a las autoridades. Foto: Facebook
Doble homicidio en Ciudad Obregón moviliza a las autoridades. 

Se detalló que las autoridades recibieron una alerta a través del Servicio de Emergencias 911 en la que denunciaban la presencia de dos personas heridas con proyectil de arma de fuego tiradas en un lote baldío. A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Estatal de Seguridad Pública (PESP). También acudieron al punto paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de las víctimas.

Tras anunciar la muerte de las dos personas, quienes aparentemente fueron ejecutadas, los cuerpos quedaron cubiertos con mantas azules, tal como dicta el protocolo de las autoridades. Por otra parte, la zona quedó acordonada para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos de las víctimas.

A la fecha de publicación de esta nota, aún no se determinan las causas de muerte, no obstante, información extraoficial señala que se trataría de un doble homicidio cometido por armas de fuego. Tampoco se han detallado las identidades de las víctimas, mas se compartió que ya se abrió una nueva carpeta investigación por estos crímenes. Las pesquisas continuarán por parte de las autoridades.

Noticias relacionadas

Local

Reportan hallazgo de fosa clandestina en San Luis Río Colorado

El colectivo de madres buscadoras “Buscando en San Luis Río Colorado” reportó ayer la localización de una fosa clandestina con restos humanos encontrada al sur de la mancha urbana, en San Luis Río Colorado, Sonora. El hallazgo se registró en la zona conocida como “Las Antenas”, un área semi-desértica, y, aunque todavía se desconoce el dato de los […]

De acuerdo con diversas publicaciones en X, usuarios reportaron fallas en el suministro eléctrico en Ciudad de México y Estado de México, Tamaulipas, Puebla, San Luis Potosí, Querétaro y Guerrero. Foto: Especial

Apagones en todo el país: Sistema eléctrico nacional entra en estado de emergencia

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró el Sistema Interconectado Nacional (SIN) en estado operativo de emergencia durante 48 minutos este martes, desde las 17:04 hasta las 17:52. Posteriormente, el SIN fue declarado en estado de alerta, aunque en redes sociales se reportaron apagones en diversas regiones del país antes de las 20:00 […]

Local
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.