Dinenno llegaría a Cruz Azul por polémica decisión de “El Turco” Mohamed

¿Juan Ignacio Dinenno a Cruz Azul? El delantero argentino regresa una vez más a la órbita de La Máquina, pero esta vez su fichaje podría ser una realidad, y los celestes obtendrían justo lo que están buscando y lo que tanto pidió Ricardo El Tuca Ferretti para lograr un mejor ataque, sobre todo, ante la mala racha de resultados que ha tenido el equipo en los últimos partidos.

A Cruz Azul le urge la contratación de un centro delantero, un goleador que garantice contundencia ante el arco, algo de lo que ha carecido el equipo celeste desde que se fue Jonathan “Cabecita” Rodríguez, último gran goleador que ha tenido el club cementero.

Lee también Diputados aplazan la discusión del dictamen de pensiones tras detectar inconsistencias; “error humano”, asegura el morenista Ignacio Mier

En las últimas horas, ha transcendido que Juan Ignacio Dinenno está de vuelta en la órbita de Cruz Azul, el delantero que tanto anhela El Tuca Ferretti y quien podría llegar a La Máquina por un polémico motivo.

“Ricardo Ferretti quiere solo a un delantero en caso de que puedan liberar la plaza de extranjero: Juan Ignacio Dinenno. El delantero argentino ha sido relegado en Pumas, y eso abre la oportunidad de negociar. Cualquier otro centro delantero, es más decisión de la directiva que del DT”, aseguró el periodista deportivo Agus Chávez.

Desde hace meses, Dinenno fue una de las principales alternativas para Cruz Azul, pero se sabe que en los primeros acercamientos entre directiva celeste y Pumas no avanzaron por el alto costo que los universitarios le pusieron a la carta de Juan Ignacio Dinenno.

¿Por qué Dinenno llegaría a Cruz Azul?

Juan Ignacio Dinenno ha sido relegado en Pumas, Mohamed lo ha colocado como suplente en la banca gracias al buen funcionamiento de “El Toro” Fernández, incluso la afición le ha dado la espalda y han asegurado que el equipo funciona mejor sin él.

Para la llegada de Dinenno a Cruz Azul, La Máquina necesita liberar una plaza de extranjero, ya que tiene los nueve lugares cubiertas en la Liga MX.

La directiva de Cruz Azul tendrá que darle salida al uruguayo Christian Tabó o al argentino Augusto Lotti, si quieren concretar el fichaje de Dinenno.

Noticias relacionadas

Off topic

Teme testigo careo con el ‘Güero’ Palma

Un extestigo protegido litiga para no comparecer de manera presencial en uno de los juicios contra Héctor “El Güero” Palma, porque asegura que el capo lo ha amenazado y teme por su integridad. Marcelo Peña, excuñado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue durante años uno de los testigos colaboradores de la Fiscalía General de la […]

Off topic

El sonorense Óscar Valdez noquea a Liam Wilson y se corona como Campeón Mundial superpluma

El boxeador mexicano Óscar Valdez venció por nocaut técnico al australiano Liam Wilson en el séptimo round y se convirtió de nuevo en Campeón Mundial interino de las 130 libras (superpluma) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Valdez, de 33 años, venía de perder por decisión ante Emanuel Navarrete en agosto. Fue su segunda derrota en sus tres peleas anteriores (la otra ante Shakur Stevenson en 2022).Lee también Diputados aplazan la […]

Off topic

“Yellowstone” en encrucijada: posible retorno de Costner revoluciona trama

A pesar de que se había anunciado que Kevin Costner, protagonista y alma de Yellowstone, iba a dejar la serie por asuntos vinculados a su agenda, parece que que ahora podría revertirse esa información. Por el contrario, el actor de Danza con lobos, se mostró dispuesto a participar en la temporada final de Yellowstone, la exitosa serie que ha mantenido […]

Así fue la última llamada entre AMLO y EPN. Lee un extracto del libro “Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto” de Mario Maldonado

El periodista y columnista de EL UNIVERSAL, Mario Maldonado presentó su nuevo libro titulado “Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto. Los secretos y escándalos del último gobierno del PRI”, el cual revela a través de diversas entrevistas todos los secretos del último presidente priista. El libro editado por Planeta, retrata, según la propia editorial, “todos los detalles de […]

Off topic
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.