¡Vientos huracanados, Batman! Protección Civil atiende 79 reportes en Hermosillo por intensa lluvia nocturna

Durante la tormenta que azotó Hermosillo, Protección Civil y Bomberos respondieron a 79 reportes, lidiando con árboles caídos, anuncios derribados y cortocircuitos.

Un total de 79 reportes atendió el personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de Hermosillo durante la tormenta registrada anoche en Hermosillo.

De acuerdo con los datos proporcionados por la dependencia, no hubo personas lesionadas en las atenciones, las cuales incluyeron árboles caídos, anuncios espectaculares derribados por el viento, postes y cables caídos, además de cortocircuitos, un incendio de vehículo, colapso de drenaje, una barda caída y apagones en la semaforización.

Lee también Reportan apagón en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo en medio de los cortes en el sistema eléctrico del país

Acumulación de precipitaciones y fuertes vientos

En el informe se indica que la mayor acumulación de precipitaciones se registró en la colonia Pedregal de la Villa, al sur de la ciudad, con 37.08 milímetros (mm), mientras que los vientos más fuertes fueron de 64.7 kilómetros por hora (km/h) en la colonia Misión.


Información de El Imparcial

Noticias relacionadas

Local

Reportan hallazgo de fosa clandestina en San Luis Río Colorado

El colectivo de madres buscadoras “Buscando en San Luis Río Colorado” reportó ayer la localización de una fosa clandestina con restos humanos encontrada al sur de la mancha urbana, en San Luis Río Colorado, Sonora. El hallazgo se registró en la zona conocida como “Las Antenas”, un área semi-desértica, y, aunque todavía se desconoce el dato de los […]

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.