Sufrió Sofía Castro por insultos y amenazas de muerte al ser parte de la familia presidencial

La actriz Sofía Castro reveló cómo fue para ella formar parte de la familia presidencial después de que su madre, Angélica Rivera, se casara con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

En una entrevista con Yordi Rosado, Castro reveló que sufrió mucho porque recibía insultos e incluso amenazas de muerte a través de sus redes sociales.

Lee también Xóchitl Gálvez refuerza su equipo con Enrique de la Madrid e Ildefonso Guajardo para renovar estrategia de debate

“Siempre hicimos lo mejor que pudimos, aguantamos vara, porque la gente fue fea, me dijeron cosas en redes sociales bien feas, que ojalá me muriera… Me costó mi autoestima, que me cerraran tantas puertas. Sí hubieron oportunidades y experiencias únicas, pero en la política es blanco o es negro, no es gris”, declaró.

Sofía Castro, hija de ‘El Güero’ Castro, también dijo que su padre la ayudó, pues para ella fue un shock ser parte de la familia presidencial.

“Fue un shock de decir ‘es el presidente, mi mamá es primera dama’. Nos cambiamos de casa y mi papá, mi mamá, Enrique, hablaron con nosotros sobre que era una responsabilidad muy grande. Mi papá fue una gran pieza, un gran apoyo. Nos dijeron lo que implicaba, lo que se tenía que ser, que era una posición de mucha responsabilidad, prudencia. Y que nos cuidáramos de la gente que se nos iba a acercar”, agregó.

La actriz comentó que actualmente trabaja para sanar todas las inseguridades que le causó estar en ese entorno donde su autoestima fue dañada.

“Deja muchas secuelas, muchos traumas, inseguridades, en las que tienes que trabajar todos los días. Hay veces que necesito el reconocimiento y validez de todo el mundo. Confiar en mí me ha costado mucho trabajo, recuperar mi autoestima”, compartió.

Comparte cómo fue la historia de amor de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Sofía Castro recordó cómo fue que el mandatario conquistó a su madre, pues era común que ‘La Gaviota’ recibiera detalles por parte de Enrique Peña Nieto.

“Empecé a ver que llegaban flores a la casa y detallitos, de repente: ‘¿mamá quién te manda flores?’ y me dijo: ‘pues es él, estoy saliendo con Enrique’, nos contó todo, nos lo presentó, conocimos a sus hijos. Yo lo conocí en mi casa, algo que me sorprendió es en la manera en la que conquistó a mi mamá con detalles, irla a ver a la casa y hasta que se fue formalizando” dijo.

La actriz aseguró que el ex presidente siempre se portó muy bien con ellas y que siempre las guió.

“Fue increíble, siempre se portó muy bien con nosotras, nos hizo parte de su vida y ya después fue que empezaron a formalizar y ya formamos una familia, la boda y todo lo que saben. Mi mamá se casó con él en noviembre del 2010, la verdad es que siempre fue algo que mis hermanas y yo platicamos, nos daba miedo que mis papás se quedaran solos”, comentó.

‘La Gaviota’ y el ex Presidente anunciaron su separación a mediados del 2019 por diferencias irreconciliables.

Noticias relacionadas

Off topic

Teme testigo careo con el ‘Güero’ Palma

Un extestigo protegido litiga para no comparecer de manera presencial en uno de los juicios contra Héctor “El Güero” Palma, porque asegura que el capo lo ha amenazado y teme por su integridad. Marcelo Peña, excuñado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue durante años uno de los testigos colaboradores de la Fiscalía General de la […]

Off topic

El sonorense Óscar Valdez noquea a Liam Wilson y se corona como Campeón Mundial superpluma

El boxeador mexicano Óscar Valdez venció por nocaut técnico al australiano Liam Wilson en el séptimo round y se convirtió de nuevo en Campeón Mundial interino de las 130 libras (superpluma) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Valdez, de 33 años, venía de perder por decisión ante Emanuel Navarrete en agosto. Fue su segunda derrota en sus tres peleas anteriores (la otra ante Shakur Stevenson en 2022).Lee también Xóchitl Gálvez refuerza […]

Off topic

“Yellowstone” en encrucijada: posible retorno de Costner revoluciona trama

A pesar de que se había anunciado que Kevin Costner, protagonista y alma de Yellowstone, iba a dejar la serie por asuntos vinculados a su agenda, parece que que ahora podría revertirse esa información. Por el contrario, el actor de Danza con lobos, se mostró dispuesto a participar en la temporada final de Yellowstone, la exitosa serie que ha mantenido […]

Elon Musk planearía cobrar ‘un pequeño pago’ a los usuarios de ‘X’; ¿Twitter se hará de paga?

Desde que Elon Musk compró la plataforma de X, antes conocida como Twitter ha protagonizado una serie de polémicas por la reestructuración de la misma. La más significativa hasta ahora, además del cambio de nombre, fue la cuota por las cuentas verificadas, permitiendo a cualquier usuario que pague la cifra contar con la famosa palomita azul de verificación.Lee […]

Off topic
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.