sábado, julio 20, 2024

Gasolina en Sonora

$/Litro 24.05 $/Litro 25.90 $/Litro 26.17
Off topic

Rayados anuncia oficialmente el fichaje de Sergio Canales

El futbolista español Sergio Canales fue anunciado de manera oficial como nuevo jugador del Monterrey. El talentoso mediocampista ibérico se convierte en uno de los fichajes más importantes de la Liga MX en los últimos años.

A través de sus redes sociales, Rayados compartió con sus aficionados la llegada de Sergio Canales, quien se une a Monterrey procedente del Real Betis, equipo en el cual militó por cinco temporadas y coincidió con los jugadores mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado.

El español se formó en las categorías juveniles del Racing y en el 2009 logró subir al primer equipo. Después de brillantes actuaciones, Real Madrid firmó a Sergio Canales en el 2010, sin embargo, el originario de Santander tuvo pocas oportunidades en el Santiago Bernabéu y su actividad con los Merengues se limitó a 15 partidos.

En el 2011, Sergio Canales se marchó cedido al Valencia y logró recuperar su mejor nivel, por lo que al final de la campaña se hizo de sus servicios de forma permanente. En el 2014, Sergio Canales fue traspasado a la Real Sociedad y cuatro años después se unió al Real Betis.

Con la camiseta del Real BetisSergio Canales jugó más de 200 partidos y registró 39 goles y 30 asistencias. Con el conjunto verdiblanco conquistó la Copa del Rey, título que también ganó durante su etapa con el Real Madrid. A nivel internacional, Sergio Canales formó parte del título de UEFA Nations League que ganó España hace unas semanas, pero el mediocampista no fue convocado para la Copa Mundial de Qatar 2022.

ESPN tiene conocimiento que el contrato por el jugador bético se cerró en 10 millones de euros fijos, más cinco millones más en variables. Además, se agregaron otros 2 millones más por objetivos más específicos que quedaron plasmados en el contrato entre los que se incluyen objetivos individuales y títulos alcanzados con Rayados.

El presidente de Rayados, José Antonio Noriega, señaló que es poco probable que Sergio Canales tenga minutos en el debut del Monterrey en la Leagues Cup, sin embargo, el futbolista español podría tener acción en el segundo partido de la competencia contra los Seattle Sounders, duelo programado para el domingo 30 de julio.

Suscríbete a nuestro Google News

Publicaciones Relacionadas