¿Quién es Frida Muñoz, acusada de maltratar a JC Chávez Jr. y cuál es su relación con el ‘Chapo’ Guzmán?

En las últimas horas, el hijo del Campeón Julio Cesar Chávez, Julio César Chávez Jr. se encuentra en el ojo público de las redes por denunciar a su esposa de maltrato psicológico y físico

Como sabemos, desde hace varios años el hijo de la leyenda se encuentra lejos de los cuadriláteros, ya que ha luchado por mucho tiempo con las adicciones, además compartió que su esposa le quitó su teléfono es por eso que este comunicado lo hizo a través de la cuenta de Instagram de su hermano Omar.

Lee también “La imagen del asesinato de mi papá en Lomas Taurinas me roba el aliento y procuro no verla”: Colosio Riojas

El boxeador mexicano denuncio que Frida Muñoz lo había empujado cuando esta se encontraba en estado de ebriedad, incluso asegura que en varias ocasiones lo ha amenazado y hasta le ha hecho bullying.

“Desafortunadamente tengo otro problema, había prometido jamás volver a hablar de mi familia. A mis hijos los amo, pero he decidido separarme de la mujer con la que estoy. Ella llegó a la casa tomada, me empujó, me quitó mis redes sociales. Se me hace injusto que cada vez que ella quiere me quita mi Instagram, se aprovecha de mi circunstancia, de que estuve internado, ojalá tenga la dignidad para darme mi teléfono”, compartió.

Julio César Chávez Jr. denuncia maltrato psicológico y revela detalles impactantes sobre su esposa (@fridamuro)

Julio César Chávez Jr. denuncia maltrato psicológico y revela detalles impactantes sobre su esposa

Frida Muñoz, esposa del reconocido boxeador Julio César Chávez Jr., ha sido el centro de atención debido a su pasado y su relación previa con Edgar Guzmán López, hijo del famoso narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, líder del cartel de Sinaloa.

Frida cuenta con más de 76 mil seguidores en redes sociales, donde comparte momentos de sus viajes, reuniones sociales y muestra su pasión por la cocina. Actualmente, reside en Estados Unidos.

Frida Muñoz obtuvo una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Tecmilenio, así como una maestría en Administración de Negocios y Finanzas.

Durante su juventud, mantuvo una relación sentimental con el hijo del capo del narcotráfico, pero posteriormente rehizo su vida con Julio César Chávez Jr., con quien tuvo otros dos hijos.

Frida Muñoz: una vida de contrastes entre el pasado con 'El Chapo' y el presente con Julio César Chávez Jr. (@fridamuro)

Frida Muñoz: una vida de contrastes entre el pasado con ‘El Chapo’ y el presente con Julio César Chávez Jr.

Aunque anunciaron su divorcio en 2021, tras acusaciones de infidelidad por parte del boxeador, posteriormente decidieron dar una nueva oportunidad a su relación, aunque ahora parece ser definitiva la separación.

“He pasado por cosas difíciles con mis parejas y ahora digo ‘algo bueno, tengo que aprender’”, reveló Muñoz en una entrevista con Despierta América.

Sin embargo, Frida Muñoz también ha enfrentado problemas legales. En agosto de 2015, sus cuentas bancarias fueron congeladas por orden de la Unidad de Inteligencia de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Esta medida se tomó en medio de las investigaciones posteriores a la fuga de ‘El Chapo’ Guzmán del penal de El Altiplano. Las autoridades argumentaron que el dinero podría estar relacionado con actividades ilícitas. No obstante, en 2018 las cuentas fueron liberadas tanto para Frida como para su hija.

Julio César Chávez Jr. denuncia maltrato psicológico y revela detalles impactantes sobre su esposa (@fridamuro)

Julio César Chávez Jr. denuncia maltrato psicológico y revela detalles impactantes sobre su esposa

El hijo mayor de Julio Cesar Chávez se volvió tendencia en redes sociales por este tema, además de que agregó que ya se encuentra en proceso de divorcio por esta situación que se vive en su hogar.

“Se me hace muy injusto que una mujer me maltrate y me haga bullying, no me lo merezco. Me disculpo con todos, no me gusta hablar de esto, pero ya basta, es momento de terminar la relación”.

Por otro lado, también le mandó un mensaje en donde le desea lo mejor, que sea feliz, que cuide a sus hijos y que le regrese sus cosas, así como el dinero que tienen en sus cuentas en México.

El boxeador mexicano argumentó que su esposa le hacía “bullying” y le quitó sus cosas

“Debería darme la cara, siempre yo hablé como borracho por el amor que le tenía a ella, pero basta de tanto bullying, de que me quiera echar a la policía, de calentarle la cabeza a mi papá sobre mí. Con todo el dolor de mi corazón pido que me regresen mis cosas”, finalizó.

Asimismo, acusa a Frida de “calentarle la cabeza” a su padre para manipular la situación a favor de ella; aunque la pareja lleva varios años de casados, la mujer fue conocida por ser pareja de Édgar Guzmán López, hijo del Chapo Guzmán.

Noticias relacionadas

Off topic

Teme testigo careo con el ‘Güero’ Palma

Un extestigo protegido litiga para no comparecer de manera presencial en uno de los juicios contra Héctor “El Güero” Palma, porque asegura que el capo lo ha amenazado y teme por su integridad. Marcelo Peña, excuñado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue durante años uno de los testigos colaboradores de la Fiscalía General de la […]

Off topic

El sonorense Óscar Valdez noquea a Liam Wilson y se corona como Campeón Mundial superpluma

El boxeador mexicano Óscar Valdez venció por nocaut técnico al australiano Liam Wilson en el séptimo round y se convirtió de nuevo en Campeón Mundial interino de las 130 libras (superpluma) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Valdez, de 33 años, venía de perder por decisión ante Emanuel Navarrete en agosto. Fue su segunda derrota en sus tres peleas anteriores (la otra ante Shakur Stevenson en 2022).Lee también “La imagen del […]

Off topic

“Yellowstone” en encrucijada: posible retorno de Costner revoluciona trama

A pesar de que se había anunciado que Kevin Costner, protagonista y alma de Yellowstone, iba a dejar la serie por asuntos vinculados a su agenda, parece que que ahora podría revertirse esa información. Por el contrario, el actor de Danza con lobos, se mostró dispuesto a participar en la temporada final de Yellowstone, la exitosa serie que ha mantenido […]

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.