Periodista Jorge Berry se encuentra hospitalizado: su estado de salud se reporta como “sumamente grave”

El periodista Jorge Berry se encuentra hospitalizado y su salud se reporta como “sumamente grave”. Así lo dio a conocer su hermana, quien también informó que el comunicador está en la terapia intensiva del Vallarta Medical Center, Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

Algunos reportes informan sobre la muerte del periodista. Sin embargo, esta información se ha desmentido a lo largo del día por la propia familia de Berry. Fue precisamente su hermana quien se pronunció, de acuerdo con diversos medios.

Lee también AMLO critica propuestas de cancelar mañaneras y alude a periodistas críticos como Loret de Mola

Sin embargo, hay poca información de primera mano disponible con respecto al estado actual de salud del periodista. En este sentido, queda esperar a que la familia comparta más datos sobre la condición de Jorge Berry.

¿Quién es Jorge Berry?

Jorge Berry es reconocido particularmente por su trayectoria como periodista deportivo. En tal fuente se ha desempeñado tanto como reportero como en la conducción de programas y secciones de la fuente.

Sus padres son estadounidenses y fueron quienes le heredaron el gusto por el medio deportivo. Sin embargo, su trayectoria periodística resultó una sorpresa, ya que su pasión original era la música, por lo que su familia pensó que esa sería su vocación.

Berry incluso llegó a tener presentaciones en vivo y a trabajar en algunos segmentos como músico invitado. Sin embargo, terminó por decantarse hacia los medios de comunicación, donde se consolidó como un reconocido periodista deportivo.

Por otra parte, Jorge Berry también es ubicado por ser el exesposo de otra de las periodistas más reconocidas de México, Lolita Ayala.

El periodista inició su profesión como reportero en Televisa en la década de 1970. En su trayectoria destaca que fue titular de la sección deportiva del Noticiero 24 horas, conducido por Jacobo Zabludovsky.

Pero su trayectoria no se limita al ámbito deportivo. Berry también participó en la cobertura de eventos históricos, como el ataque a las Torres Gemelas, la muerte de la Princesa Diana de Gales y la visita del Papa Juan Pablo II a México, entre otros.

Noticias relacionadas

Off topic

Teme testigo careo con el ‘Güero’ Palma

Un extestigo protegido litiga para no comparecer de manera presencial en uno de los juicios contra Héctor “El Güero” Palma, porque asegura que el capo lo ha amenazado y teme por su integridad. Marcelo Peña, excuñado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue durante años uno de los testigos colaboradores de la Fiscalía General de la […]

Off topic

El sonorense Óscar Valdez noquea a Liam Wilson y se corona como Campeón Mundial superpluma

El boxeador mexicano Óscar Valdez venció por nocaut técnico al australiano Liam Wilson en el séptimo round y se convirtió de nuevo en Campeón Mundial interino de las 130 libras (superpluma) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Valdez, de 33 años, venía de perder por decisión ante Emanuel Navarrete en agosto. Fue su segunda derrota en sus tres peleas anteriores (la otra ante Shakur Stevenson en 2022).Lee también AMLO critica propuestas […]

Off topic

“Yellowstone” en encrucijada: posible retorno de Costner revoluciona trama

A pesar de que se había anunciado que Kevin Costner, protagonista y alma de Yellowstone, iba a dejar la serie por asuntos vinculados a su agenda, parece que que ahora podría revertirse esa información. Por el contrario, el actor de Danza con lobos, se mostró dispuesto a participar en la temporada final de Yellowstone, la exitosa serie que ha mantenido […]

AMLO critica propuestas de cancelar mañaneras y alude a periodistas críticos como Loret de Mola

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina del jueves 11 de abril, estableció un paralelo entre los intentos de sus opositores de cancelar estas sesiones informativas y el retiro de concesiones a medios de comunicación críticos a su administración. Durante la conferencia, celebrada en Palacio Nacional, López Obrador expresó: “Ellos quieren cancelar […]

Off topic
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.