Natanael Cano modela para Saint Laurent y aparece en la portada de famosa revista de moda

Natanael Cano es un joven de ahora 22 años, originario de Hermosillo, Sonora que se volvió famoso por ser el pionero del subgénero de regional mexicano conocido como “corridos tumbados”, aunque después de casi cinco años de carrera su fama y éxito ha traspasado fronteras y ahora no solo es cantante, sino que ya incursionó en el modelaje.

A través de Instagram la revista española “The Walk” dio a conocer su reciente portada de Julio 2023 y en la imagen se aprecia a Natanael Cano con el porte que se le conoce y vistiendo prendas de la firma Saint Laurent por Anthony Vaccarello en lo que llaman una historia de exploración, la elegancia y el lujo con la música.

Lee también López Obrador cuestiona la independencia de la ‘Marea rosa’ que arropa a Xóchitl Gálvez

“Nata” es un joven de 22 años. 

No es la primera vez que Nata aparece en alguna revista o que incluso es convocado para pasarelas, pues se sabe que tiene un excelente gusto en la moda y siempre viste con ropa de alta costura, pues la exclusividad es parte de su legado como cantante y estrella mexicana.

En las fotografías disponibles desde las redes sociales oficiales del cantante y de la revista, además de la página en línea de la editorial, se ve a Nata en una lujosa mansión, bajo la dirección creativa y styling de Alex Acero, las fotografías son de Manuel Zúñiga, además del peinado y maquillaje de Belén Sáenz, por mencionar algunos de los colaboradores.

Es el creador de los “corridos tumbados”. 

Natanael Cano un ícono de la moda y de la música

La publicación española muestra a Natanael Cano como un verdadero personaje lleno de éxito, pues así es considerado, ya que sus canciones son escuchadas en todo el mundo y se conoce su labor por preservar y defender los corridos dentro de la industria, en la que incluso llegó a enemistarse con algunos de sus colegas que ahora ven crecer el género de manera exponencial.

En el texto destacan el reconocimiento de Natanael Cano en Premios Juventud, Premios Lo Nuestro,  Latin Billboards, Latin American Music Awards y MTV EMA’s, por mencionar algunos de los eventos que reconocen la música, también recuerdan el más reciente éxito del sonorense que es su álbum “Nata Montana”.

Es un ícono de moda. 

En la entrevista que Natanael Cano ofreció al medio internacional cada que tiene oportunidad hace un reconocimiento especial a su país y a todos los exponentes que como él no dejan morir los corridos, sino todo lo contrario, ya que asegura que están trabajando duro para que más personas conozcan su trabajo.

Noticias relacionadas

Off topic

Teme testigo careo con el ‘Güero’ Palma

Un extestigo protegido litiga para no comparecer de manera presencial en uno de los juicios contra Héctor “El Güero” Palma, porque asegura que el capo lo ha amenazado y teme por su integridad. Marcelo Peña, excuñado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue durante años uno de los testigos colaboradores de la Fiscalía General de la […]

Off topic

El sonorense Óscar Valdez noquea a Liam Wilson y se corona como Campeón Mundial superpluma

El boxeador mexicano Óscar Valdez venció por nocaut técnico al australiano Liam Wilson en el séptimo round y se convirtió de nuevo en Campeón Mundial interino de las 130 libras (superpluma) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Valdez, de 33 años, venía de perder por decisión ante Emanuel Navarrete en agosto. Fue su segunda derrota en sus tres peleas anteriores (la otra ante Shakur Stevenson en 2022).Lee también López Obrador cuestiona […]

Off topic

“Yellowstone” en encrucijada: posible retorno de Costner revoluciona trama

A pesar de que se había anunciado que Kevin Costner, protagonista y alma de Yellowstone, iba a dejar la serie por asuntos vinculados a su agenda, parece que que ahora podría revertirse esa información. Por el contrario, el actor de Danza con lobos, se mostró dispuesto a participar en la temporada final de Yellowstone, la exitosa serie que ha mantenido […]

Admite AMLO retraso en plantas de generación de energía

El Presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que hay un retraso en algunas plantas de generación de energía eléctrica de ciclo combinado, lo que ha provocado un déficit en el suministro, apagones y alertas del Cenace por la alta demanda en la red eléctrica nacional en los últimos días. Señaló que el martes hubo una […]

Off topic
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.