Nace bebé en patrulla de Tránsito de Hermosillo

Hermosillo.- A bordo de la patrulla de Tránsito Municipal P-971, una mujer embarazada dio a luz a una niña con apoyo de los policías Edgar Uriel Portillo Félix y Fidel Alejandro Osuna Brito.

A las 11:30 horas de este viernes 21 de julio, los oficiales adscritos a la comisaría de San Pedro “El Saucito”, dieron atención a un reporte de una mujer con labores de parto del ejido El Tronconal.

Lee también Norma Piña ordena investigar filtración de la denuncia contra Arturo Zaldívar; hay más denuncias en curso contra el ministro en retiro

Los agentes subieron a la patrulla a la señora de 29 años de edad, quien en el trayecto les informó que la niña estaba a punto de nacer.

De inmediato estacionaron la patrulla y le brindaron los primeros auxilios hasta que nació la bebé, quien se encuentra en buen estado de salud.

Minutos después arribaron socorristas de la Cruz Roja, al bulevar Mazón López, quienes trasladaron a la mamá y a su hija a un hospital para su atención médica.

Noticias relacionadas

Local

El túnel del “Tren fantasma”: el gobierno de AMLO impone una vía que dañará el patrimonio de miles de sonorenses

La nueva vía de ferrocarril que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) construye en Sonora dañará el patrimonio y alterará la vida en la ciudad de Nogales. Habitantes de esta zona fronteriza denuncian que la construcción del “Tren fantasma”, llamado así porque el Ejército ha ocultado el proyecto ejecutivo, el costo, el impacto ambiental y toda la información […]

Local

Staus aprueba prórroga y pospone votación de huelga hasta el 30 de abril

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) ha decidido extender el plazo para continuar las negociaciones con la administración universitaria hasta el 30 de abril, con 1,074 votos a favor de la prórroga. Según Cuauhtémoc González Valdés, Secretario General del Staus, esta medida busca evitar interrumpir las negociaciones con otro sindicato, […]

Local

Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

Pitiquito.— Hombres armados irrumpieron en la Comisaría Félix Gómez, El Dipo, del municipio de Pitiquito, provocando el desplazamiento forzado de sus habitantes; en el lugar sólo queda una familia que suplica le devuelvan a uno de sus integrantes. A través de un video, la familiar de Manuel Octavio Velázquez Bojórquez, suplica a las autoridades y al gobernador Alfonso Durazo para que volteen […]

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.