Mueren 11 personas en incendio provocado en bar de Sonora

Sonora

Un incendio provocado por un sujeto en un bar de San Luis Río Colorado, Sonora, dejó un saldo de 11 personas muertas, entre ellas cuatro mujeres, informó la Fiscalía del Estado.

Los hechos se registraron en un antro ubicado en la Colonia Comercial a las 1:33horas de este sábado.

“ Un sujeto, aparentemente con un alto grado de embriaguez, arrojó un objeto con fuego a las puertas del establecimiento, luego de ser expulsado por elementos del mismo”, indicó la autoridad ministerial de manera preliminar.



Según versiones de varios testigos, un hombre de aspecto joven, se encontraba en ese sitio faltando al respeto a las mujeres del bar, por lo que fue retirado del mismo.

Incendio provocado en bar deja al menos 11 personas muertas en Sonora



Sin embargo, el sujeto regresó y arrojó a las puertas del inmueble una bomba “Molotov”, lo que originó el siniestro.

Hasta el momento se reportan once personas sin vida, siete hombres y cuatro mujeres, además de cuatro lesionadas, quienes se atienden en hospitales de San Luis Río Colorado, Sonora y de los Estados Unidos.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales ya trabajan en el lugar y se coordinan con personal de los tres niveles de Gobierno, se dio a conocer.



“ Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los hechos, fincar las correspondientes responsabilidades y llevar justicia a quienes la solicitan, pues en Sonora nadie está por encima de la ley”, añadió la Fiscalía.

Al operativo de búsqueda del agresor se sumaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército, quienes ya cuentan con características generales del sujeto, al parecer obtenidas de videos de seguridad.



San Luis Río Colorado atraviesa por una racha de violencia.

La noche del jueves se reportaron tres personas fallecidas y una más herida derivado de dos ataques armados.

El primer hecho se reportó a los servicios de emergencia a las 22:54 horas en la calle Emiliano Zapata, entre calles Ecuador y Colombia de la Colonia Aviación, donde se alertó sobre un tiroteo. Ahí dos hombres fueron baleados, uno de ellos murió en el lugar.



A las 23:31 horas, las autoridades fueron solicitadas en la Avenida Álvaro Obregón, entre calles 22 y 23, al exterior de una tienda de conveniencia, donde se registró otro ataque que dejó dos fallecidos; una de las víctimas quedó tendida en la vía pública, y otro más en el interior de un vehículo Nissan Altima.

Hasta el momento, entre el jueves y este sábado, Sonora suma 22 personas asesinadas, de acuerdo con el informe diario del Gabinete de Seguridad.

Comentarios recientes
De Luis Ignacio

Las peligr0sísimas narc0-0bras c0rruptas del kakas ladrad0r, shitbaum y toda la narc0pandilla de la tde4a, incluyendo...

En Gonzalo “Bobby” López Beltrán supervisó obra del Tren Interoceánico que...
De jorge sánchez rios

monchito diles a tus criticos que papi te dio tu domingo para ir a comprarte unos...

En Oposición pide a la UIF y a EU investigar a...
De alejandro chávez

no mames, tus ejemplos son del mismo nivel que tu marx arriaga, y tú eres tan...

En ¿Quién es ese burócrata de tercera que lleva a Marx...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?