¿Jorge Berry engañó a Lolita Ayala con Talina Fernández? La verdad del supuesto triángulo amoroso de televisión

Durante la tarde del 13 de julio del año 2023, se ha reportado el sensible fallecimiento de una de las leyendas más grandes de la televisión mexicana: Jorge Berry. El periodista, comentarista deportivo y analista político murió a los 72 años de edad, generando gran conmoción nacional y un fuerte interés por revivir su trayectoria frente y detrás de la pantalla chica.

Por ello se ha retomado una de las polémicas que más sacudió la vida del conductor del programa Este Domingo y que está directamente relacionado con otras importantes figuras que fueron parte de la barra estelar de noticieros de Televisa: Lolita Ayala y Talina Fernández. La presentadora recordada por su clásica rosa estuvo casada con él y su historia apenas duró solo 10 meses, algo por lo que se le relacionó con la actriz que de forma reciente también murió.

Lee también El PAN cree que la CDMX se podría definir en la justicia y le ordenó a Gil Zuarth preparar la batalla judicial

Aunque fue el primer matrimonio de Ayala y uno de los más relacionado con la vida personal del vicepresidente del sistema informativo ECO -Televisa-, ella no lo consideró trascendental como los medios de comunicación y seguidores si lo han planteado.

Lolita Ayala y Talina Fernández fueron grandes amigas 
(Instagram: @lolitaayala_m)

Lolita Ayala y Talina Fernández fueron grandes amigas

En el mes de noviembre del 2022 y durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la comunicadora fue interrogada sobre el hecho de haberse casado en más de una ocasión, sin embargo, su respuesta dio un giro aún mayor a lo que aparentemente la ex esposa de Vicente Fernández Jr. esperaba.

“Me case 3 veces, pero la primera como que no vale mucho porque solo duré 10 meses, con Jorge Berry. Duré solo 10 meses de casada así que realmente no lo cuento”, expresó para su canal de YouTube.

Para Lolita Ayala el escaso tiempo es el motivo por el cual dicho matrimonio, que se celebró de 1976 a 1977, no tiene espacio en los relatos de su vida sentimental, aun cuando él fue titular de El Noticiero, un espacio informativo muy importante en Televisa: “No debe contar verdad, pero pues sí cuenta porque firmé”, agregó la periodista en retiro.

Jorge Berry y Lolita Ayala solo estuvieron casados 1 año 
(Foto: YouTube/Mara Patricia Castañeda)

Jorge Berry y Lolita Ayala solo estuvieron casados 1 año

La mujer de 72 años no tuvo miedo al confesar qué había pasado con los rumores sobre una supuesta infidelidad del periodista con la actriz Talina Fernández. Pero la respuesta desilusionó a todos aquellos que querían “un chisme viejo”, pues Lolita Ayala fue muy clara sobre su versión de los hechos: “Yo no la caché. Jorge Berry, bueno, me amaba y creo que lo lastimé al decirle que me separaba. Ahí él sufrió”, externó de manera directa.

Lolita confesó en aquella ocasión que parte del motivo por el cual fracasó su matrimonio con el periodista se debió a que nunca lo amó.

“Yo se lo dije antes de casarnos, le dije: ‘Jorge, no estoy enamorada de ti, mejor no nos casamos porque no estoy enamorada de ti’, y me dijo: ‘no importa, no importa, si en un año no estás enamorada de mí, te doy el divorcio así, rapidito’”, comentó.

Lolita Ayala y Jorge Berry (Instagram/Archivo)

Lolita Ayala y Jorge Berry

Pese a intentar enamorarse de su pareja, la presentadora de Información que cura no lo habría logrado y por eso prefirió que ambos continuaran su vida por separado.

Cabe recordar que Lolita Ayala estuvo casada con tres personas: Luis Sosa (1989–2000), Anibal Silva (1977-1988) y el también periodista Berry (1976-1977).

Tras estas relaciones, Lolita Ayala decidió ser soltera y hasta la actualidad ese es su estado sentimental. Incluso, la periodista ha preferido enfocarse en su trabajo y en el emprendimiento de ropa que la ha vuelto tendencia en repetidas ocasiones.

Noticias relacionadas

Off topic

Teme testigo careo con el ‘Güero’ Palma

Un extestigo protegido litiga para no comparecer de manera presencial en uno de los juicios contra Héctor “El Güero” Palma, porque asegura que el capo lo ha amenazado y teme por su integridad. Marcelo Peña, excuñado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue durante años uno de los testigos colaboradores de la Fiscalía General de la […]

Off topic

El sonorense Óscar Valdez noquea a Liam Wilson y se corona como Campeón Mundial superpluma

El boxeador mexicano Óscar Valdez venció por nocaut técnico al australiano Liam Wilson en el séptimo round y se convirtió de nuevo en Campeón Mundial interino de las 130 libras (superpluma) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Valdez, de 33 años, venía de perder por decisión ante Emanuel Navarrete en agosto. Fue su segunda derrota en sus tres peleas anteriores (la otra ante Shakur Stevenson en 2022).Lee también El PAN cree […]

Off topic

“Yellowstone” en encrucijada: posible retorno de Costner revoluciona trama

A pesar de que se había anunciado que Kevin Costner, protagonista y alma de Yellowstone, iba a dejar la serie por asuntos vinculados a su agenda, parece que que ahora podría revertirse esa información. Por el contrario, el actor de Danza con lobos, se mostró dispuesto a participar en la temporada final de Yellowstone, la exitosa serie que ha mantenido […]

Foto: Presidencia

AMLO ya no distingue homicidios de violencia: “No hay más violencia, sino más homicidios”, dice en mañanera

En respuesta a preguntas sobre el incremento en el número de asesinatos durante su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó en su conferencia matutina de este lunes que, aunque los homicidios han aumentado, otros delitos como robos y secuestros han disminuido significativamente. Desde el Palacio Nacional, el mandatario enfatizó que no se trata […]

Off topic
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.