Joaquín López-Dóriga lanza advertencia a AMLO: “Lo hago responsable de lo que pueda pasarme”

Nacional

El periodista Joaquín López-Dóriga responzabilizó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de cualquier posible ataque o atentado que pudiera perpetrarse en su contra.

Así respondió el comunicador luego de que AMLO lo criticó por sugerir, en uno de sus noticieros, que desde Presidencia de la República se pudiera ordenar un atentado contra Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial del Frente Amplio por México.

“Presidente López Obrador, de lo que me pudiera pasar, lo responsabilizo a usted”, declaró López-Dóriga en un video publicado en su cuenta de Twitter.



Joaquín López-Dóriga reta a AMLO a demostrar que depende de Carlos Salinas de Gortari

Tras la lanzada de AMLO en su contra, Joaquín López-Dóriga retó al presidente a demostrar que forma parte de una conspiración y que a su vez, depende de Carlos Salinas de Gortari.

En su mensaje, López-Dóriga pidió a AMLO presentar pruebas y no sólo acusar.

Más adelante, el comunicador insistió en su advertencia de responsabilizar a López Obrador de “cualquier cosa que le pudiera pasar”.



Señaló que al discurso violento del presidente, le pueden seguir otros hechos violentos en un país donde dijo “hasta ayer iban 161 mil asesinatos”.

“Primero, demuestre que yo formo parte de una conspiración y que dependo de Carlos Salinas. No sólo acuse, pruébelo. Y le agrego, presidente: Lo responsabilizo a usted de lo que me pudiera suceder, porque a su discurso violento pueden seguir como han seguido los hechos violentos, en un país en el que hasta el día de ayer iban más de 161 mil asesinados. Usted dirá”

Joaquín López-Dóriga



Comentarios recientes
De Juan Manuel Cruz García

Ahora se presenta el nuevo Pemex moreno ante el mundo, gracias a las ocurrencias visionarias del...

En Derrame de hidrocarburo avanza y amenaza llegar a Texas y...
De Raúl Flores Noble

Ay Joaquín ya te volviste aplaudidor de Claudia.

En Para mí que Claudia ganó
De anonimo

Buen análisis, simple y directo.

En El pequeño gran chantaje
De Fernando S

¿Sheinbaum ganó cuando los ahora de verdad empoderados le evitaron una exhibición en la consulta de...

En Para mí que Claudia ganó

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?