Dirección de Alcoholes clausura tres bares clandestinos en Hermosillo

Fueron clausurados tres establecimientos clandestinos en Hermosillo, producto de operativos realizados durante la semana por la Dirección de Alcoholes del Estado.

Christina Caballero de la Rosa, directora de Alcoholes, señaló que existe un firme compromiso de parte del Gobierno de Sonora por combatir este tipo de negocios que violan la legalidad.

Lee también “La imagen del asesinato de mi papá en Lomas Taurinas me roba el aliento y procuro no verla”: Colosio Riojas

Indicó que el primero funcionaba en un domicilio de colonia Bugambilias y el segundo era conocido como La Casona del Borrego, ubicado en Zoila Reyna de Palafox y Niños Héroes, en la colonia Centro.

El cierre más reciente fue realizado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en el bar Rococó, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio y calle José María Yáñez, en la colonia Centro, donde se vendían bebidas alcohólicas sin contar con el respectivo permiso y donde, además, ingresaban personas menores de edad.

En los tres casos, los bares iniciaban operaciones en la madrugada y se extendían hasta las primeras horas del día siguiente, sin contar con documentación en regla.

“Hacemos un llamado a todos los establecimientos para que acaten la ley y operen de manera regular para que no sean sancionados y dar a los sonorenses certeza de seguridad para todos sus asistentes”, subrayó.

Mariela Martínez | Meganoticias

Noticias relacionadas

Local

El túnel del “Tren fantasma”: el gobierno de AMLO impone una vía que dañará el patrimonio de miles de sonorenses

La nueva vía de ferrocarril que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) construye en Sonora dañará el patrimonio y alterará la vida en la ciudad de Nogales. Habitantes de esta zona fronteriza denuncian que la construcción del “Tren fantasma”, llamado así porque el Ejército ha ocultado el proyecto ejecutivo, el costo, el impacto ambiental y toda la información […]

Local

Staus aprueba prórroga y pospone votación de huelga hasta el 30 de abril

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) ha decidido extender el plazo para continuar las negociaciones con la administración universitaria hasta el 30 de abril, con 1,074 votos a favor de la prórroga. Según Cuauhtémoc González Valdés, Secretario General del Staus, esta medida busca evitar interrumpir las negociaciones con otro sindicato, […]

Local

Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

Pitiquito.— Hombres armados irrumpieron en la Comisaría Félix Gómez, El Dipo, del municipio de Pitiquito, provocando el desplazamiento forzado de sus habitantes; en el lugar sólo queda una familia que suplica le devuelvan a uno de sus integrantes. A través de un video, la familiar de Manuel Octavio Velázquez Bojórquez, suplica a las autoridades y al gobernador Alfonso Durazo para que volteen […]

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.