Detienen al presunto responsable del incendio en bar de Sonora

El alcalde de San Luis Río Colorado dio a conocer que Policías Municipales dieron con el responsable del incendio a la cantina que provocó la muerte por lo menos 12 personas, y dejó heridos a 4 más que fueron trasladados a hospitales locales.

A través de su cuenta de twitter, el presidente municipal adelantó que la persona fue localizada y ya fue detenida por policías municipales, y que la información completa se dará a conocer más adelante.

Lee también Apagones en todo el país: Sistema eléctrico nacional entra en estado de emergencia

“ Les informó que en estos momentos fue detenido por Policías Municipales el presunto responsable del incendio al antro Beer House. En unos momentos más información”, se lee en el mensaje.

Alrededor de la 1:00 de la tarde, el alcalde, junto a más autoridades municipales, ofreció una rueda de prensa donde adelantó que el vehículo de la persona había sido localizado, pero no confirmó la detención del sujeto.

Fue hasta la 1:45 de la tarde que ya informó a la sociedad que la persona había sido detenida, pero no ofreció detalles del operativo.

La investigación de este caso la encabeza la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde el propio Fiscal General, Gustavo Rómulo Salas, informó que se trasladaría personalmente para estar al frente de las acciones.

Noticias relacionadas

Local

Reportan hallazgo de fosa clandestina en San Luis Río Colorado

El colectivo de madres buscadoras “Buscando en San Luis Río Colorado” reportó ayer la localización de una fosa clandestina con restos humanos encontrada al sur de la mancha urbana, en San Luis Río Colorado, Sonora. El hallazgo se registró en la zona conocida como “Las Antenas”, un área semi-desértica, y, aunque todavía se desconoce el dato de los […]

De acuerdo con diversas publicaciones en X, usuarios reportaron fallas en el suministro eléctrico en Ciudad de México y Estado de México, Tamaulipas, Puebla, San Luis Potosí, Querétaro y Guerrero. Foto: Especial

Apagones en todo el país: Sistema eléctrico nacional entra en estado de emergencia

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró el Sistema Interconectado Nacional (SIN) en estado operativo de emergencia durante 48 minutos este martes, desde las 17:04 hasta las 17:52. Posteriormente, el SIN fue declarado en estado de alerta, aunque en redes sociales se reportaron apagones en diversas regiones del país antes de las 20:00 […]

Local
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.