Checo Pérez: Prensa internacional se desvive en elogios para el piloto de Red Bull

Sergio “Checo” Pérez logró recuperarse luego de acumular un solo podio en los últimos cinco Grandes Premios (Mónaco, España, Canadá, Austria y Gran Bretaña).

El piloto únicamente logró colocarse entre los primeros tres lugares (3°) en el GP que su escudería, Red Bull, corre como local en el autódromo austriaco Red Bull Ring.

Lee también El PAN cree que la CDMX se podría definir en la justicia y le ordenó a Gil Zuarth preparar la batalla judicial

Además, el tapatío había sufrido algunos inconvenientes durante las clasificaciones en las últimas semanas, lo que no le permitía obtener buenos sitios en las parrillas de salida.

Sin embargo, en el Gran Premio de Hungría, Checo volvió a demostrar su destreza para los rebases y consiguió remontar seis posiciones para alcanzar el tercer lugar.

Además, fue elegido como Piloto del Día tras su exhibición en el Hungaroring, que le permitió sumar su sexto podio de la temporada 2023.

La prensa internacional no dudó en aplaudir su actuación y reconocer sus habilidades; no obstante, recordó que el resultado en las prácticas libre necesita mejorar.

“Si bien un lugar estelar en P2 no fue excelente, su conducción agresiva y sus atrevidos adelantamientos le permitieron subir en la tabla con relativa facilidad”.

El sitio especializado en la máxima categoría del automovilismo, PlanetF1, reconoció que el piloto mexicano de Red Bull corrió como en el pasado: “Parecía como si el Checo de antaño estuviera de vuelta en Budapest”.

Noticias relacionadas

Off topic

Teme testigo careo con el ‘Güero’ Palma

Un extestigo protegido litiga para no comparecer de manera presencial en uno de los juicios contra Héctor “El Güero” Palma, porque asegura que el capo lo ha amenazado y teme por su integridad. Marcelo Peña, excuñado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue durante años uno de los testigos colaboradores de la Fiscalía General de la […]

Off topic

El sonorense Óscar Valdez noquea a Liam Wilson y se corona como Campeón Mundial superpluma

El boxeador mexicano Óscar Valdez venció por nocaut técnico al australiano Liam Wilson en el séptimo round y se convirtió de nuevo en Campeón Mundial interino de las 130 libras (superpluma) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Valdez, de 33 años, venía de perder por decisión ante Emanuel Navarrete en agosto. Fue su segunda derrota en sus tres peleas anteriores (la otra ante Shakur Stevenson en 2022).Lee también El PAN cree […]

Off topic

“Yellowstone” en encrucijada: posible retorno de Costner revoluciona trama

A pesar de que se había anunciado que Kevin Costner, protagonista y alma de Yellowstone, iba a dejar la serie por asuntos vinculados a su agenda, parece que que ahora podría revertirse esa información. Por el contrario, el actor de Danza con lobos, se mostró dispuesto a participar en la temporada final de Yellowstone, la exitosa serie que ha mantenido […]

Foto: Presidencia

AMLO ya no distingue homicidios de violencia: “No hay más violencia, sino más homicidios”, dice en mañanera

En respuesta a preguntas sobre el incremento en el número de asesinatos durante su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó en su conferencia matutina de este lunes que, aunque los homicidios han aumentado, otros delitos como robos y secuestros han disminuido significativamente. Desde el Palacio Nacional, el mandatario enfatizó que no se trata […]

Off topic
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.