¡Bienvenido de vuelta Sr. Presidente! Frank Underwood de House Of Cards reaparece en redes sociales

El anuncio llega después de que Spacey fuera declarado no culpable de nueve cargos por agresión sexual en un juicio que involucraba a cuatro hombres y que abarcaba un periodo comprendido entre 2001 y 2013.

Luego de darse a conocer el veredicto, la cuenta oficial de Twitter del personaje Frank Underwood volvió a realizar un posteo, con el que sus fans solicitaron una nueva temporada de “House of Cards”, en la que se incluyera la participación del actor.

“Bienvenido presidente”, “Te necesitamos de regreso”, “¡Vamos, Frank, vamos!”, “Haz que pase, Netflix”, reaccionaron a la publicación en la que se aprecia una foto de Underwood como aspirante a la presidencia.

Lee también Norma Piña ordena investigar filtración de la denuncia contra Arturo Zaldívar; hay más denuncias en curso contra el ministro en retiro

El regreso del icónico personaje, Frank Underwood, a la serie “House of Cards” ha generado emociones encontradas entre los aficionados. La serie originalmente se convirtió en un fenómeno televisivo aclamado por la crítica y el público por su intriga política y la actuación magistral de Kevin Spacey en el papel principal.

Se espera que el rodaje de la nueva temporada comience a principios del próximo año, y los detalles adicionales sobre la trama y los nuevos personajes aún se mantienen en secreto. Los fanáticos de la serie están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta nueva etapa en la vida de Frank Underwood y cómo se desenvolverá en el cambiante escenario político.

¿Qué pasó con “House of Cards” tras acusaciones de Kevin Spacey?

En la serie, Kevin Spacey encarnó a Frank Underwood, un ambicioso demócrata del 5° distrito congresional de Carolina del Sur, y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

En total, la producción recibió 33 nominaciones en los Premios Emmy, incluyendo una para Spacey como mejor actor en serie dramática. También obtuvo ocho nominaciones al Globo de Oro, en las que el actor resultó ganador.

Fue en octubre de 2017 que explotó el escándalo y Netflix anunció en un comunicado que había tomado la decisión de lanzar una última temporada, la cual se estrenó en 2018.

Debido a las acusaciones contra Spacey, el famoso tuvo que indemnizar con 31 millones de dólares a los productores de “House of Cards”, al mismo tiempo que fue despedido.

El pasado miércoles, Kevin Spacey fue declarado no culpable por el jurado de un tribunal de Southwark, Londres. El actor enfrentó nueve acusaciones de agresiones sexuales cometidas contra cuatro hombres entre 2001 y 2013.

Tras los señalamientos en 2017, millones de fans se preguntaron qué pasaría con la participación de Spacey en la serie “House of Cards”, producida por Netflix. Y es que durante las grabaciones fue llevado a la corte por “mala conducta sexual”.

Noticias relacionadas

Viral

Colapsa grúa en obras del Tren Interurbano México-Toluca (VIDEO)

Durante la madrugada de este miércoles, se reportó el colapso de una grúa lanzadora de dovelas que trabajaba en las obras del Tren Interurbano México-Toluca en la colonia Liberales de 1857, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. El incidente ocurrió específicamente en el cruce de las calles Porfirio Díaz y […]

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.