Asesinato de operador de Ebrard habría sido ataque directo; de acuerdo con AMLO, también mataron a un testigo

Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el asesinato contra José Guadalupe Fuentes Brito, operador de Marcelo Ebrard en Chilpancingo, fue directo y que quienes lo perpetuaron también mataron a un testigo.

En conferencia matutina, López Obrador informó que el conductor de una camioneta de transporte público que se encontraba en el lugar fue asesinado minutos después de la agresión contra el empresario, su esposa y su hijo, quien también falleció.

“Hoy informaron sobre eso en la mañana, todavía no se tiene mucha claridad sobre el caso, son dos homicidios muy lamentables en la carretera de Chilpancingo, de Iguala a Chilpancingo, a él y a su hijo”, comentó.



“Y también relacionado a un conductor de una camioneta de transporte de pasajeros, con poca diferencia de tiempo y se considera que fue por lo mismo, se piensa que el señor de la camioneta vio algo sobre el crimen del señor y de su hijo y por eso también lo asesinaron”, continuó.

El presidente dijo que el hecho se continúa investigando y que en cuanto se tenga más información será dada a conocer.

El aspirante a la candidatura presidencial de Morena lamentó el hecho en sus redes sociales y llamó a la fiscalía de Guerrero a investigar el asesinato e identificar y castigar a los responsables.



Ebrard también confirmó que en este ataque armado resultó herida la esposa de José Guadalupe Fuentes Brito.

El conductor asesinado fue identificado como Moisés, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta Urvan cerca del puente El Zapote.

Comentarios recientes
De certantislaus

Muy justa ley, ojala que no suban los precios y que terminemos pagando mas por las...

En Agua amarga para cerveceras y refresqueras
De Luis Ignacio

Símbolo del pehdhejism0 destruct0r del kakas ladrad0r, es el tren mayatón; idi0tez que shitbaum copia. Par...

En El Tren Maya, símbolo de la 4T
De Luis Ignacio

mc siempre ha sido narc0c0mparsa de m0rena; ellos también son narc0s (más informes con el narc0g0bernador...

En Arden las cenizas del amor entre MC y Morena
De Luis Ignacio

Injusticias con narc0c0rte de narc0ministros, "pi0r" que el de Cuba. RIP al Estado de Derecho en...

En El “bloque negro” de la Suprema Corte (I)

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

SonoraPresente vive gracias a ti

No tenemos grandes patrocinadores ni cobramos en oficinas de gobierno. Nuestra única fuente de ingresos son los anuncios. Si valoras nuestro trabajo independiente, desactiva tu bloqueador del navegador.

Imagen de navegador para la extensión de AdBlock
  1. Haz clic en el ícono de AdBlock Imagen de AdBlock en la esquina superior derecha del navegador.
  2. Selecciona Pausar en este sitio web.

Registration

Forgotten Password?