Asesinan a un hombre y hieren a una mujer en Cajeme

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo que arrojó una agresión armada que se registró alrededor de las 9:00 horas en la calle Aurelio García entre Saturnino Saldívar y Emeterio Ochoa, en la colonia Sonora, al sur de Ciudad Obregón.

De acuerdo a la versión de habitantes del sector, el hombre se encontraba en la calle cuando llegaron sujetos armados a bordo de un automóvil, por lo que corrió e intentó meterse a una vivienda en la que se encontraba una señora.

Lee también El PAN cree que la CDMX se podría definir en la justicia y le ordenó a Gil Zuarth preparar la batalla judicial

Los pistoleros dispararon contra el sujeto, quien cayó al piso, mientras que uno de los proyectiles pegó en la mujer.

El atentando desató que se activará Código Rojo, por lo que al lugar se desplazaron elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado y los socorristas decretaron que este había fallecido. Por su parte la mujer fue atendida y llevada al Seguro Social a recibir atención médica.

Cruz Roja informó que la afectada presentó una herida en su mano derecha y se encuentra estable.

El lugar fue acordonado por las autoridades y en los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se dieron a la tarea de colocar conitos amarillos en los indicios balísticos y evidencias que localizaron en el sitio.

Por último, el cadáver fue depositado en la Unidad de Servicios Médicos Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía, donde se procederá con realizarle la autopsia que marca la ley.

De momento la identidad del occiso no ha sido revelada por las autoridades. En el lugar donde se consumó el ataque se dijo que llevaba por nombre Raymundo, quien tenía 50 años de edad.

imagen-cuerpo

Noticias relacionadas

Local

Reportan hallazgo de fosa clandestina en San Luis Río Colorado

El colectivo de madres buscadoras “Buscando en San Luis Río Colorado” reportó ayer la localización de una fosa clandestina con restos humanos encontrada al sur de la mancha urbana, en San Luis Río Colorado, Sonora. El hallazgo se registró en la zona conocida como “Las Antenas”, un área semi-desértica, y, aunque todavía se desconoce el dato de los […]

Foto: Presidencia

AMLO ya no distingue homicidios de violencia: “No hay más violencia, sino más homicidios”, dice en mañanera

En respuesta a preguntas sobre el incremento en el número de asesinatos durante su administración, el presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó en su conferencia matutina de este lunes que, aunque los homicidios han aumentado, otros delitos como robos y secuestros han disminuido significativamente. Desde el Palacio Nacional, el mandatario enfatizó que no se trata […]

Local
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.