Acribillan a cajemense en partido de futbol

Ciudad Obregón.- Por medio de redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra el momento exacto en el que suscitó la agresión armada al norte de Ciudad Obregón, donde desafortunadamente una persona del sexo masculino dejó de existir, cuya identidad era la de Jorge Alberto, de unos 30 años de edad, quien ya no respondió a los primeros auxilios de los servicios de emergencia, por lo que solamente le colocaron la sábana de color azul.

En el clip se aprecia como se está realizando un encuentro de futbol entre El Sindicato de Gamesa y otro equipo del que no se tienen datos, cuando de pronto comienzan a sonar las detonaciones de arma de fuego, misma que dejaron sin signos vitales a un individuo, mientras que el partido tuvo que suspenderse, esto con el fin de salvaguardar la integridad de los deportistas, quienes nunca se mostraron espantados por lo que acontecía.

Lee también El Mencho y Los Chapitos se ‘forran’: “cárteles tienen más dinero que algunos países”, advierte EU

De primer momento, se hablaba de que fue uno  de los futbolistas la víctima de la agresión, sin embargo, horas más tarde con la viralización de dicho clip se supo que era alguien externo, mismo que transitaba a la orilla de la cancha, es por ello que los estruendos se escucharon fuerte, mientras tanto el narrador siguió con su trabajo, solo para que a los pocos minutos se despidiera de su audiencia derivado de las múltiples detonaciones.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas sobre las calles María Greever entre Lázaro Cárdenas y Pascual Orozco, esto en el ya mencionado asentamiento, donde se dieron cita autoridades de la diferentes órdenes de Gobierno, quienes reaccionaron ante la activación del código rojo por detonaciones de arma de fuego, mismas que desafortunadamente cobraron la vida de una persona.

Ante lo ocurrido, que incluso fue grabado en video, tuvieron que darse cita agentes de la Policía Municipal y Estatal, así como Guardia Nacional, quienes se encargaron de controlar la zona, todo para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) comenzara con las primeras averiguaciones, además de la apertura de una carpeta de investigación para poder esclarecer el crimen a la brevedad posible.

Noticias relacionadas

Local

Staus aprueba prórroga y pospone votación de huelga hasta el 30 de abril

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) ha decidido extender el plazo para continuar las negociaciones con la administración universitaria hasta el 30 de abril, con 1,074 votos a favor de la prórroga. Según Cuauhtémoc González Valdés, Secretario General del Staus, esta medida busca evitar interrumpir las negociaciones con otro sindicato, […]

Local

Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

Pitiquito.— Hombres armados irrumpieron en la Comisaría Félix Gómez, El Dipo, del municipio de Pitiquito, provocando el desplazamiento forzado de sus habitantes; en el lugar sólo queda una familia que suplica le devuelvan a uno de sus integrantes. A través de un video, la familiar de Manuel Octavio Velázquez Bojórquez, suplica a las autoridades y al gobernador Alfonso Durazo para que volteen […]

Local

Horror en carretera de Sonora: crimen organizado arrojó dos cuerpos cercenados en Caborca

Un grupo del crimen organizado arrojó dos cuerpos cercenados en la carretera Caborca-Desemboque, mismos que fueron hallados durante la mañana de este sábado 13 de abril. De acuerdo con la Mesa Estatal de Seguridad, las primeras líneas de investigación apuntan a que estos hechos estarían vinculadas con grupos del crimen organizado en Caborca, aunque no […]

El Mencho y Los Chapitos se ‘forran’: “cárteles tienen más dinero que algunos países”, advierte EU

El fiscal General de los Estados Unidos, Merrick Garland, advirtió sobre el poderío de los cárteles: “son enormemente rentable, tienen más dinero que muchos Estados-Nación”, declaró durante una comparecencia que ofreció ante la Cámara de Representante, durante este martes, donde realizó una nueva solicitud de presupuesto para el Departamento de Justicia. Durante la misma intervención, Garland destacó las acciones […]

Local
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.