Veterano asegura que gobierno de EU tiene naves extraterrestres “intactas”

Actualidad

Un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos afirmó que el gobierno tiene en su poder vehículos extraterrestres “intactos y parcialmente intactos”, lo que desató un escándalo y reclamos al gobierno para que revele pruebas de la existencia de ovnis.

David Grush, exmiembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial para el análisis de fenómenos aéreos no identificados y la Oficina de Reconocimiento, y quien abandonó el gobierno en abril, habló con varios medios de comunicación sobre la supuesta existencia de esas naves.

En declaraciones a Debrief que hacen recordar partes de la película Día de la Independencia, Grush dijo que se está ocultando ilegalmente al Congreso información sobre estos vehículos y que cuando entregó a los congresistas información clasificada sobre el tema, sufrió “represalias” por parte de funcionarios del gobierno a los que no identificó.



Grush detalló que el gobierno estadounidense y los contratistas de defensa llevan décadas recuperando fragmentos de naves no humanas y, en algunos casos, naves enteras. “No estamos hablando de orígenes o identidades prosaicas”, dijo Grusch. “El material incluye vehículos intactos y parcialmente intactos”.

Los análisis, insistió, determinaron que el material encontrado es “de origen exótico”; es decir, “inteligencia no humana, ya sea extraterrestre o de origen desconocido”. Son, declaró luego al medio NewsNationNow, “vehículos técnicos de recuperación de origen extraterrestre, llámenlo nave espacial si quieren, vehículos de origen exótico no humano que han aterrizado o se han estrellado”.

La evaluación se basa en la morfología de los vehículos, así como en las “pruebas de ciencia de materiales y la posesión de disposiciones atómicas únicas y firmas radiológicas”, explicó a Debrief.



Jonathan Grey, funcionario de inteligencia estadounidense en el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial (Nasic), confirmó a Debrief la existencia de “materiales exóticos”, y aseguró que “no estamos solos”.

“Las recuperaciones de este tipo no se limitan a Estados Unidos. Se trata de un fenómeno mundial y, sin embargo, seguimos sin encontrar una solución global”, acotó.

Debrief ha hablado con varios antiguos colegas de Grusch, que dieron fe de su reputación. Karl E. Nell, coronel retirado del ejército, dijo que Grusch era “irreprochable”. En una evaluación de 2022 vista por Debrief, Grusch era descrito como “un oficial con la brújula moral más fuerte posible”.

Comentarios recientes
De Roberto escalante

con respecto al reportaje de paty lobeiratal parece que aprendió las mañas de morena y salió...

En Veracruz: Patricia Lobeira y el negocio de los pollos
De Lando Norris

Que cagadero se ha vuelto la 4T lleno de imbéciles, cobardes e ineptos como la redacción...

En Desalojan a Marx Arriaga de oficinas en Avenida Universidad tras...
De certantislaus

Magnifico comentario JSR. Muy apropiado en unas cuantas palabras.

En Desalojan a Marx Arriaga de oficinas en Avenida Universidad tras...

De Hermosillo, Sonora

Para todo el mundo.

Edición: 

Online desde el 2010

© Copyright 2024 SonoraPresente | Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si usted quiere hacer una reclamación o solicitar bajar un contenido, haga clic aquí para iniciar el procedimiento.

SonoraPresente

Hermosillo, Sonora, México.

© Copyright 2024 SonoraPresente
Todos los derechos reservados. Nuestra información está siempre verificada y nos esforzamos por otorgar el debido crédito a la fuente original.

Si desea presentar una reclamación o solicitar la eliminación de contenido, haga clic aquí para comenzar el proceso.

Registration

Forgotten Password?