Skip to main content

Tenoch Huerta deja el traje de héroe para volver a encarnar a un narco

GUADALAJARA. Cuatro años después de haber interpretado al mafioso Rafael Caro Quintero en la serie Narcos: México, Tenoch Huerta volverá a vestirse de líder de un grupo criminal en la película Fiesta en la madriguera, cuyo rodaje inicia este mes en esta ciudad.

La historia está basada en la novela homónima de Juan Pablo Villalobos, en la que un niño que ama su zoológico privado, pide a su padre un hipopótamo enano de Liberia.

Su padre, un narcotraficante con alto poder, no tiene empacho en cumplirle a su hijo todo capricho que se le ocurra.

Lee también Mexicana de Aviación enfrenta demanda de 838.5 MDD por no pagar depósitos de arrendamiento de aviones

Es la sexta película del director Manolo Caro (No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y La casa de las flores) y representa su regreso a México, tras casi un sexenio de trabajar en España.

“Tenoch es el padre del niño y yo soy como uno de los guardaespaldas del niño que intenta hacerlo sentir bien, y Tenoch es como el líder”, dice Pierre Louis, quien forma parte del elenco.

“Es la relación de un padre y su hijo, un viaje emocional cuando descubres que tu padre no es eso que soñaste”, comenta por su parte, brevemente, Caro.

Tanto el actor, como el realizador, estuvieron este fin de semana en la capital tapatía, como parte del Festival Internacional de Cine que se realiza en esta ciudad.

Fiesta en la madriguera, publicada originalmente en 2010 y que ahora es para Netflix, cuenta con la adaptación de Nicolás Giacobone, ganador del Oscar de Guión 2015 por Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) del mexicano Alejandro González Iñárritu.

Mercedes Hernández (Somos), Teresa Ruiz (Ruido), Raúl Briones (Club de Cuervos) y Gerardo Trejoluna (Hidalgo, la historia jamás contada) integran el elenco.

“Tenoch está en su mejor momento, es un actor comprometido, audaz e inteligente, la dupla ha sido muy buena, nos hemos reído mucho en el proceso”, externa Caro.

Huerta, que mediáticamente fue un fenómeno a finales del año pasado por su papel de Namor en la secuela de Black Panther, está ahora filmando una nueva versión de Pedro Páramo, bajo la dirección de Rodrigo Prieto.

Noticias relacionadas

Viral

Luisito Comunica explota contra su exnovia Cinthya Velázquez por acusaciones de infidelidad; esto fue lo que dijo

Luisito Comunica tomó sus redes sociales para defender a su novia, Ary Tenorio, ante las acusaciones de infidelidad por parte de su exnovia Cynthia Velázquez. Ya que internautas mantienen el hate hacia la influencer venezolana, pues la señalan como la presunta ‘amante’. El creador de contenido decidió poner un alto, pues los comentarios negativos continúan contra él y su […]

Viral

¡Bienvenido de vuelta Sr. Presidente! Frank Underwood de House Of Cards reaparece en redes sociales

Luego de darse a conocer el veredicto, la cuenta oficial de Twitter del personaje Frank Underwood volvió a realizar un posteo, con el que sus fans solicitaron una nueva temporada de “House of Cards”, en la que se incluyera la participación del actor. “Bienvenido presidente”, “Te necesitamos de regreso”, “¡Vamos, Frank, vamos!”, “Haz que pase, Netflix”, reaccionaron […]

Viral

¿Por qué las mujeres batallan más para dormir que los hombres?

P: Soy una mujer en una relación heterosexual y parece que mi pareja siempre se queda dormido más rápido (y por más tiempo) que yo. ¿Qué ocurre? ¿Acaso los hombres tienen más facilidad para dormir que las mujeres? Es frecuente tener problemas para dormir o para permanecer dormido, sobre todo a medida que envejecemos. Y […]

Historial de canciones
Menú