¿Y los goles? Tigres y Chivas empatan 0-0 en partido de ida de la final de la Liga MX

Tigres UANL y Chivas de Guadalajara no se hicieron daño e incluso podría afirmarse que aburrieron con un empate 0-0 en el partido de ida de la final del Clausura 2023 de la Liga MX.

Se impusieron las estrategias de Paunovic y Robert Dante Siboldi y faltó el espectáculo en el Estadio Universitario. Las jugadas más claras de ambos equipos se originaron de errores rivales.

Lee también La muerte anunciada del paquete de reformas de López Obrador (y la gran apuesta por el nuevo fondo de las pensiones)

Primero se salvó Chivas, al minuto 20, cuando Antonio ‘Pollo’ Briseño intentó despejar el balón, pero lo ‘rebanó’ y éste pegó en el travesaño; luego André-Pierre Gignac falló el contrarremate.
Después, se salvaron los locales; el uruguayo Fernando Gorriarán se equivocó en la salida y regaló el balón a Isaac ‘Conejo’ Brizuela, quien desaprovechó con un disparo encima de la portería.

El partido de vuelta será el próximo domingo 28 de mayo en el Estadio de Chivas.

Noticias relacionadas

Viral

Colapsa grúa en obras del Tren Interurbano México-Toluca (VIDEO)

Durante la madrugada de este miércoles, se reportó el colapso de una grúa lanzadora de dovelas que trabajaba en las obras del Tren Interurbano México-Toluca en la colonia Liberales de 1857, dentro de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. El incidente ocurrió específicamente en el cruce de las calles Porfirio Díaz y […]

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.