Sujeto armado aprovecha tránsito y asalta a conductor en Iztapalapa

Un sujeto armado aprovechó el tráfico y asaltó a un conductor en Iztapalapa. El incidente fue capturado en video y compartido en redes sociales, donde los usuarios condenaron el hecho y pidieron acciones y apoyo de las autoridades correspondientes.

El robo a mano armada contra el conductor ocurrió en la calle Apatlaco, cerca de Canal de Churubusco y Circuito Interior, alrededor de las 7:15 am, según informó el usuario de Twitter @JuanLuis9190. El video, grabado el 27 de abril, muestra cómo el asalto tuvo lugar en medio del tráfico, generado por la hora pico en la que muchos se dirigen a la escuela o al trabajo.

Lee también Xóchitl Gálvez anuncia cambios en su estrategia de campaña: “Voy a mandar al carajo muchas cosas”

En el video de apenas 50 segundos, se observa cómo un individuo vestido con pantalón beige y sudadera azul, con el rostro cubierto con un cubrebocas, se acerca a un automóvil rojo mientras éste está detenido en el tráfico. Una vez al lado de la ventana, el delincuente amenaza al conductor con un arma y lo despoja de sus pertenencias, las cuales guarda en una bolsa de plástico.

Después de amenazar al conductor, el ladrón huye rápidamente hacia la acera, mientras que el tráfico continúa varado en la zona. Tras difundirse el video del sujeto armado que aprovecha el tráfico para asaltar al conductor en Iztapalapa, varios usuarios en línea condenaron el hecho y exigieron acciones por parte de las autoridades en esta área de la Ciudad de México.

Noticias relacionadas

Viral

Éstas eran las áreas de Sinaloa que controlaba Ovidio Guzmán, integrante de ‘Los Chapitos’

A poco más de ocho años de que los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán asumieron su liderazgo al frente del Cártel de Sinaloa, los jóvenes narcotraficantes, coloquialmente conocidos como ‘Los Chapitos’, han logrado expandir significativamente sus operaciones criminales a lo largo y ancho del país, e inclusive a otros países, como Estados Unidos. Pero, ¿cómo se […]

Los socios fosforena: las empresas de Álvarez Máynez con un funcionario de la Consejería Jurídica de AMLO

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, es socio de un integrante de la Consejería Jurídica de Presidencia. Está vinculado con César Suárez Ortiz, director General de la Consejería Adjunta de Legislación y Estudios Normativos, ambos integran una red que ha obtenido millones de pesos en contratos de distintos gobiernos, en particular en Zacatecas, donde manda […]

Viral
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.