Sólo Creel y yo, con posibilidades para candidatura en 2024: Téllez a ‘Escorpión Dorado’

Lilly Téllez, senadora de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que sólo ella y Santiago Creel están en posibilidad para obtener la candidatura presidencial de los partidos de oposición.

En entrevista con Alex Montiel, en su alter ego El Escorpión Dorado, Téllez aseguró que Creel tiene “excelentes virtudes”; sin embargo, no declinaría para que el ahora presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados sea el candidato.

Lee también Xóchitl Gálvez refuerza su equipo con Enrique de la Madrid e Ildefonso Guajardo para renovar estrategia de debate

“Yo soy la mejor para echar a Morena, yo sí puedo echar a Morena”, justificó Téllez cómo razón para no declinar por Creel, que sería su tercer intento para buscar la candidatura presidencial.

—¿Quiénes son las posibilidades para que estén del otro lado? ¿Santiago Creel, Anaya, tú…? ¿Quién más?, preguntó el Dios del internet a la senadora.

“Realmente ya nada más estamos Santiago Creel y yo”, expresó Lilly Téllez.

Durante la conversación, la ex conductora de Televisión Azteca recordó el atentado del que fue víctima en el año 2000 tras la difusión de varios reportajes.

Además, junto al Escorpión Dorado y el hijo de la senadora, practicó tiro con arco, su deporte favorito.

Es la segunda entrevista que el también actor de doblaje realiza a un aspirante presidencial, pues la primera fue Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

En 2018, también entrevisto a José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón, candidatos presidenciales por el PRI y sin partido, respectivamente, por la presidencia.

LILLY TÉLLEZ #AlVolante Edición: “Los Presidenciables” capítulo 2. Será la candidata del PRIAN?

Noticias relacionadas

Elecciones

Nueva denuncia contra Arturo Zaldívar, ahora del PRI, PAN y PRD

Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, lideres nacionales del PAN, PRI y PRD presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el ministro en retiro Arturo Zaldívar, a quien acusaron de presionar a jueces federales para otorgar la libertad a políticos que estaban presos y que posteriormente fueron postulados como candidatos a algún puesto de elección popular por Movimiento de […]

Elecciones

INE presentará denuncias tras detectar graves irregularidades en las solicitudes para votar desde el extranjero

El Instituto Nacional Electoral (INE) procederá a interponer denuncias tras detectar serias anomalías en un amplio número de solicitudes de ciudadanos mexicanos para ejercer el voto desde el extranjero. Según los datos recabados, un total de 39,724 solicitudes para votar presentaron inconsistencias significativas, lo que ha llevado a la autoridad electoral a considerarlas improcedentes de manera provisional. Las irregularidades […]

Elon Musk planearía cobrar ‘un pequeño pago’ a los usuarios de ‘X’; ¿Twitter se hará de paga?

Desde que Elon Musk compró la plataforma de X, antes conocida como Twitter ha protagonizado una serie de polémicas por la reestructuración de la misma. La más significativa hasta ahora, además del cambio de nombre, fue la cuota por las cuentas verificadas, permitiendo a cualquier usuario que pague la cifra contar con la famosa palomita azul de verificación.Lee […]

Elecciones
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.