El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta tarde a sus dos hijos mayores, José Ramón y Andrés López Beltrán.
Ambos arribaron a Palacio Nacional, por la calle Corregidora, en camionetas Suburban, color negro parecidas a las que son utilizadas por la Presidencia de la República.
El primero en llegar fue José Ramón, quien acudió acompañado de su esposa Carolyn Adams y de sus dos hijos pequeños.
Andrés se presentó unos minutos después. El vehículo que lo transportó ingresó en sentido contrario por la calle que se encuentra cerrada al paso vehicular con vallas metálicas y policías.
En días pasados, ambos hijos del Mandatario se vieron implicados en algunas polémicas.
Latinus dio a conocer que un grupo de empresas, cuyos dueños o socios son identificados como amigos o conocidos de Andrés López Beltrán, han obtenido contratos del Gobierno federal por más de 100 millones de pesos.
Posteriormente, la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) denunció que José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente, tiene su residencia particular en una casa de Coyoacán, propiedad de Guillermina Aurea Álvarez Cadena, asistente de la dirección del periódico La Jornada.
El jueves pasado, el Presidente admitió que las empresas de los amigos de su hijo Andrés López Beltrán han obtenido contratos del Gobierno federal, pero aseguró que sus hijos no son corruptos y minimizó el monto de las adjudicaciones.
“Hagan la cuenta, vean el reportaje, no es nada, es una desesperación, es calumnia”, dijo.