Oscar Valdez derrota por decisión unánime a Adam López

En una muy buena pelea en Las Vegas en el MGM, el pugilista mexicano Oscar Valdez peleo ante el estadunidense Adam López en la pelea preliminar de Haney vs Lomachenko.

Tras diez rounds de puro poder en los puños, los jueces se inclinaron hacia el integrante de Canelo Team, quien propuso un poco más en el ring. En diferentes ocasiones se le vio lastimado a López, siendo conectado por golpes más certeros que terminaron dando las tarjetas con calificaciones de 98-92, 98-91, 97-93 en favor del ganador.

Lee también El Mencho y Los Chapitos se ‘forran’: “cárteles tienen más dinero que algunos países”, advierte EU

Desde el inicio del combate el mexicano intentó algo diferente, no solo defender y contragolpear, sino que el ataque que quería para los 10 episodios sería a todo, sin guardarse absolutamente nada. En los dos primeros rounds los pugilistas salieron a conocer un poco de lo que traían, soltando poco los brazos, pero analizando puntualmente al rival.

Para los siguientes episodios, ya pisando la mitad del evento Valdez quitó el respeto total y comenzó con golpes certeros, volados al rosto. Siendo muy peligroso para López.

Adam no se quedaría atrás, pues contragolpeaba de muy buena manera, teniendo un jab muy filoso que mermó poco a poco el rostro de Valdez. Esto no le gustó mucho a Eddy Reynoso quien se encontraba en la esquina del mexicano, pidiendo que no se alocara al momento de ir hacia adelante.

López fue un rival complicado de enfrentar, pero esto no fue dificultad para Oscar, quien aprendió de su último combate ante Shakur Stevenson, perdiendo de una manera que lo dejó expuesto, dejando ver su falta de boxeo en esa noche.

En el último episodio el pugilista nacional intentó tirar a su rival en varias ocasiones, pero el tiempo y la fuerza de Adam López no lo dejó festejar con el nocaut. Pese al cierre complicado, los jueces terminaron dando a favor la pelea, y se prepara para enfrentar próximamente al Vaquero Navarrete. “Queremos al Vaquero, todos quieren ver esa pelea”, aseguró el de Canelo Team.

Noticias relacionadas

Viral

Hombre entra a tienda en CDMX y ataca a mujer (VIDEO)

Un hombre fue detenido en la colonia El Rosario San Juan Ixtayopan, en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, acusado de cometer un robo y una agresión sexual. La detención se llevó a cabo gracias a un operativo coordinado por la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y los monitoristas del […]

Viral

Candidatas presidenciales critican formato del debate organizado por el INE

Las candidatas presidenciales Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum expresaron su insatisfacción con el formato del reciente debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE). Gálvez, representante de la coalición PAN, PRI y PRD, calificó el evento como un “desastre”, señalando discrepancias entre el formato acordado y su ejecución. Según Gálvez, existían acuerdos previos sobre […]

El Mencho y Los Chapitos se ‘forran’: “cárteles tienen más dinero que algunos países”, advierte EU

El fiscal General de los Estados Unidos, Merrick Garland, advirtió sobre el poderío de los cárteles: “son enormemente rentable, tienen más dinero que muchos Estados-Nación”, declaró durante una comparecencia que ofreció ante la Cámara de Representante, durante este martes, donde realizó una nueva solicitud de presupuesto para el Departamento de Justicia. Durante la misma intervención, Garland destacó las acciones […]

Viral
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.