Natanael Cano debuta como actor en nueva serie de HBO

Esta temporada es, sin duda, para los cantantes de corridos tumbados, pues Peso Pluma está cotizándose por todo lo alto, pero ahora quien está viviendo en otros vuelos es Natanael Cano, quien ahora será actor.

Y es que el sonorense de 22 años de edad participará en una nueva serie de la plataforma de paga HBO Max.

Lee también Exhiben presiones de Arturo Zaldívar por AIFA

La noticia la compartió en sus redes sociales el oriundo de Hermosillo y también publicó el tráiler de la serie, VGLY, que se enfoca en la música urbana mexicana.

La historia de gira en torno a un muchacho, habitante de la colonia Guerrero, de la Ciudad de México (CDMX), papel que recayó en Benny Emmanuel, de la cinta Chicuarotes, quien se visualiza como un grande del género.

Sasha González, de la película Danyka, será “Data”; en tanto que Daniel García Treviño encarnará a “Flex”, mientras que Álex Lago, de RBD, interpretará a “Bubble”, quienes son amigos del protagonista.

Por su parte, Natanael Cano tendrá un papel que puede calificarse como de antagonista, pues en una primera vista del tráiler tiene una pelea con VGLY, por lo que cantó en contra suya.

El estreno de la serie será el 25 de mayo, a través de la HBO Max, lo que ha despertado la emoción entre los admiradores del cantante, novato en la actuación.

Noticias relacionadas

Viral

Éstas eran las áreas de Sinaloa que controlaba Ovidio Guzmán, integrante de ‘Los Chapitos’

A poco más de ocho años de que los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán asumieron su liderazgo al frente del Cártel de Sinaloa, los jóvenes narcotraficantes, coloquialmente conocidos como ‘Los Chapitos’, han logrado expandir significativamente sus operaciones criminales a lo largo y ancho del país, e inclusive a otros países, como Estados Unidos. Pero, ¿cómo se […]

Exhiben presiones de Arturo Zaldívar por AIFA

Magistrados federales fueron presionados por el Ministro Arturo Zaldívar y su principal operador, Carlos Antonio Alpízar Salazar, para mantener la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y no frenar la del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Conforme expedientes que forman parte de la investigación a Zaldívar, Alpízar, entonces secretario general […]

Nacional
Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.