Lo mataron a golpes

Hermosillo.- Durante la tarde del pasado lunes 23 de mayo, en la región agrícola de Hermosillo ocurrió el asesinato de una persona del sexo masculino, la cual fue agredida a golpes de forma brutal, por lo que a pesar de la pronta respuesta de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, desafortunadamente nada pudieron hacer para salvarlo pues al llegar a un nosocomio éste ya no tenía respiración careciendo de signos vitales.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas, sobre las Carmen Serdán y 4 de Octubre, esto en la comisaría Miguel Alemán, de la capital sonorense, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las distintas corporaciones quienes atendieron al reporte de violencia familiar en la zona, pues se habla de que dos individuos golpearon a muerte a un hombre, quien desafortunadamente dejó de existir a los pocos minutos.

Lee también La muerte anunciada del paquete de reformas de López Obrador (y la gran apuesta por el nuevo fondo de las pensiones)

Primeros informes mencionan que los agresores pudieron ser aprehendidos por las autoridades gracias a su pronta intervención, al identificarlos como Óscar Gabriel ‘N’, de 26 años, y Luis Arturo ‘N’, de 27 años de edad, quienes son señalados como posibles partícipes del delito de homicidio en contra de un hombre que era pareja de la mujer que puso el reporte a las líneas telefónicas del 911.

Hasta el lugar del conflicto arribaron los agentes de las distintas corporaciones, quienes resguardaron la casa, todo para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) iniciara con las primeras averiguaciones de ley, además de la apertura de una nueva carpeta de investigación para lograr proceder en contra de los dos hombres que ya fueron detenidos.

Por ahora, se conoce que la víctima mortal ya fue trasladada con rumbo para las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en la capital sonorense, donde se le practicará su respectiva autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio, a la espera de nuevas actualizaciones de las autoridades quienes ya ubicaron a dos presuntos responsable.

Noticias relacionadas

Local

El túnel del “Tren fantasma”: el gobierno de AMLO impone una vía que dañará el patrimonio de miles de sonorenses

La nueva vía de ferrocarril que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) construye en Sonora dañará el patrimonio y alterará la vida en la ciudad de Nogales. Habitantes de esta zona fronteriza denuncian que la construcción del “Tren fantasma”, llamado así porque el Ejército ha ocultado el proyecto ejecutivo, el costo, el impacto ambiental y toda la información […]

Local

Staus aprueba prórroga y pospone votación de huelga hasta el 30 de abril

El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (Staus) ha decidido extender el plazo para continuar las negociaciones con la administración universitaria hasta el 30 de abril, con 1,074 votos a favor de la prórroga. Según Cuauhtémoc González Valdés, Secretario General del Staus, esta medida busca evitar interrumpir las negociaciones con otro sindicato, […]

Local

Violencia deja a Pitiquito como un pueblo fantasma

Pitiquito.— Hombres armados irrumpieron en la Comisaría Félix Gómez, El Dipo, del municipio de Pitiquito, provocando el desplazamiento forzado de sus habitantes; en el lugar sólo queda una familia que suplica le devuelvan a uno de sus integrantes. A través de un video, la familiar de Manuel Octavio Velázquez Bojórquez, suplica a las autoridades y al gobernador Alfonso Durazo para que volteen […]

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.