Lilly Téllez y Marko Cortés demuestran sus habilidades en la arquería

Lilly Téllez, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), publicó en redes sociales un video practicando tiro con arco acompañada de su líder panista, Marko Cortés Mendoza.

En la publicación de Twitter que realizó Cortés Mendoza, ambos sostienen un arco, deporte del que es aficionada la “corcholata” blanquiazul, como lo ha dejado ver en anteriores ocasiones.

Lee también La muerte anunciada del paquete de reformas de López Obrador (y la gran apuesta por el nuevo fondo de las pensiones)

Sin mayor contexto, el líder nacional del PAN escribió #CambiemosMéxico #PiensaAzul.

Hace unos meses, la senadora panista mostró su práctica de arquería junto a su esposo, de quien aseguró es “campeón en este deporte”.

El acontecimiento no fue aprobado por los usuarios de redes sociales, quienes de inmediato manifestaron su rechazo, pues aseguran que lo usan para cazar.

“¿O sea que su esposo es cazador? interesante… ¿qué dirían sus compinches del PRIAN si vieran a algún ciudadano andar aventando flechitas?”, “Espero no haya dañado algún inocente animal”, “A cazar zopilotas…”, comentaron algunos de sus críticos en aquella ocasión.

Noticias relacionadas

Menú

¿Qué es SonoraPresente?

Somos mucho más que un portal en línea: somos una experiencia multimedia completa. Desde nuestros videos de análisis político y shorts informativos en SP TV hasta nuestra cobertura en SP+ con noticias en un minuto. SonoraPresente: Donde la información es poder y el análisis es libertad.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a más de 3,000 personas y mantente informado.